Jhonathan Lyndale Kirk mejor conocido como DaBaby por sus fanáticos causó molestias a algunos de sus fans y artistas con los que ha colaborado debido a que este fin de semana menciono en uno de sus conciertos ciertos comentarios que lo dejan mal parado ante la comunidad LGBTQ.
DaBaby quien canta junto a Dua Lipa la canción de Levitating le pidió a la audiencia de su concierto que prendieron las luces de sus celulares y los levantarán en el aire a menos que fuesen portadores de VIH o hombres homosexuales que tuviesen relaciones en estacionamientos.
Dua Lipa mencionó atreves de su Instagram que no reconoce a quien fue su compañero en el icónico dueto, pues se siente sorprendida y sobre todo horrorizada ante sus comentarios. También agregó que sus fans saben que ella está cien por ciento comprometida con la comunidad LGBTQ y que juntos hay que hacer conciencia para eliminar el estigma ante el VIH.
Parece ser que la indignación de la cantante Dua Lipa es completamente legítima pues en múltiples ocasiones se le ha visto apoyando a las diversas comunidades LGBTQ y no es sorpresa que se mencione de esta manera ante los comentarios de DaBaby.
El rapero respondió a la crítica diciendo; Lo que digo en shows en vivo es para la audiencia en el show.
También mencionó que los que lo vieran en un clip de 5 o 6 segundos en su teléfono no lo entenderían. Además, agregó lo siguiente:
"Porque, independientemente de lo que todos ustedes idiotas están hablando y de cómo internet torció mis malditas palabras, yo y todos mis fanáticos en el show, los gays y los heterosexuales, nos la pasamos bien " y termino diciendo que sus fans gay no tienen “Maldito SIDA” y agregó “Ellos tienen clase”.
Tal parece que lo que iba intencionado como un chiste por parte del rapero resultó costándole su imagen ante gran parte de su público y sus contestaciones ante la crítica dan mucho que desear pues no mejoro para nada la mala situación en la que ya se encontraba.