La famosa cantante británica, Dua Lipa es conocida por su estilo único y su capacidad para experimentar con diferentes looks su día a día y también en cada una de las presentaciones que ofrece en el escenario, por lo que ahora ha impactado con una falda de cuero que ha dejado abierta.
Recientemente, la intérprete de ‘We’re Good’, fue vista luciendo una falda de cuero abierta en sus redes sociales, lo que provocó una gran reacción por parte de sus seguidores.
La falda es una prenda atrevida y sexy, aunque no es apta para cualquier persona, pues se trata de una elección bastante atrevida para llevar en un día normal, debido a lo extraña que puede resultar.
Sin embargo, Dua logró lucirla de manera elegante y sofisticada al combinarla con una gabardina de color amarillo, que hizo que de inmediato resalte por la textura de la misma y la diferencia entre ambas prendas.
No solo se le vio posar con una gabardina, sino que además lució una camisa del mismo color que esta, que complementó con una corbata de color negra, dejando ver su lado más arriesgado.
Por si eso no fuera suficiente, el look fue complementado con unos tacones altos como acostumbra a llevar y un peinado de lo más relajado, dejando ver su estilo personal en la forma más real posible.
Esta no es la primera vez que Dua experimenta con su estilo, de esta manera, pues es conocida por su amor por la moda y por su capacidad para llevar looks arriesgados con confianza.
Como sabemos, el sueño inicial de la cantante, era convertirse en una modelo reconocida, y a pesar de que fue rechazada por ser demasiado ‘grande’, está conquistando el mundo y se está expresando no sólo a través de su música, sino también con su forma de vestir.
Como ya es costumbre en ella, también apostó por llevar un bolso pequeño de color negro, que no solo queda muy bien con el resto de su outfit, sino que además deja ver su lado más aesthetic.
Dua se ha convertido en todo un ícono de la moda en los últimos años, gracias a la manera en la que ha cambiado su estilo y por lo diferente que suele mostrarse en su vida normal, cuando viaja y disfruta de la vida, que es muy diferente a lo que refleja en los escenarios.