Dua Lipa es la única persona de la que se habla en los últimos días en México y no es para menos, pues la británica ofrece uno de los conciertos más esperados del país, pero además de hacernos disfrutar de su música también dio lecciones de estilo durante su paso por la capital del país.
En las primeras imágenes que se filtraron de la intérprete de 'Levitating' aparecía con ropa holgada y muy cómoda, y es que buscaba estar cómoda durante sus traslados del aeropuerto a su hotel, pero tras horas de descanso y sus ganas de recorrer las calles de la bella Ciudad de México, reapareció renovada y con looks que amamos.
La cantante tiene un estilo bastante original y esto se debe a su gran conexión con personalidades del mundo de la moda como Donatella Versace y el diseñador Jacquemus, que por cierto la acompaña en esta ocasión.
Uno de los looks que más causó sensación en redes sociales fue uno de top de cuero y una falda de corte midi negra que la hizo ver muy auténtica en algunos de los recintos que visitó. Precisamente este top, que pareciera ser un corsé, es del que queremos hablar, pues pronosticamos que será una pieza muy buscada en esta temporada de otoño invierno.
Dua Lipa llevó al siguiente nivel esa clásica chaqueta de cuero con estoperoles y cremalleras metálicas que hemos visto por mucho tiempo en la industria de la moda.
El diseño de esta prenda consistía en un corte triangular, casi recto en la parte del escote como si se unieran dos solapas, mientras que en el torso las cremalleras simulaban ser las varillas de un corsé.
Si bien, la británica no dio detalles del diseñador a cargo de esta maravillosa pieza, si que dan ganas de confeccionar esa chaqueta de cuero para copiarle el look.
Anteriormente sus outfits se han vuelto los más buscados, no olvidemos que la intérprete de 'One kiss' fue una de las primeras personalidades en imponer el bikini de crochet y los zapatos de plataforma de Versace que todas deseamos tener en nuestro closet.
La cantante ha demostrado su amor por México en diversas ocasiones, incluso ha visitado el país años atrás y no ha perdido oportunidad de visitar los lugares más emblemáticos. Así que aunque miles de fanáticos se han quedado sin ver su concierto es seguro que le quedarán ganas de volver pronto.