Rihanna sorprendió esta semana con las primeras imágenes de su avanzado embarazo, lo cual conmocionó en sus redes sociales al verla pasear con un hermoso y costoso atuendo junto con su pareja A$AP Rocky. La fotografía se volvió viral en redes sociales y sus fans fueron los más emocionados; sin embargo, parece que esta noticia no fue del agrado del cantante y rapero Drake, quien dejó de seguir a la intérprete de “Umbrella”.
Fue en 2016 cuando Drake y Rihanna finalizaron cualquier vínculo de amistad. Los cantantes eran una de las parejas favoritas del mundo del espectáculo, pues enloquecieron a sus fans al compartir escenarios.
Aunque había algunas dudas sobre su presunto noviazgo, el rapero fue el encargado de asegurar que eran más que amigos, pero Rihanna nunca lo aceptó oficialmente y fue quien reveló que su vínculo había terminado definitivamente en 2018.
"Ya no mantenemos una amistad, pero tampoco somos enemigos. Así son las cosas", mencionó en una entrevista.
Aunque Rihanna había marcado los límites con Drake, el rapero continuaba al pendiente de su vida, pues seguía en redes sociales a la fundadora de Fenty Beauty.
La noticia del embarazo parece que tomó por sorpresa a Drake, quien también dio “unfollow” a la pareja de la cantante, A$AP Rocky.
Hasta el momento el intérprete de “Hotline Bling” no ha hecho alguna declaración al respecto.
Rihanna y A$AP Rocky esperan a su primer bebé
La diseñadora enloqueció este martes con su aparición por las calles de Nueva York.
Rihanna eligió el mejor look para anunciar su embarazo, usando jeans rotos un abrigo puffer de color rosa abrochado solamente de arriba que dejó ver su baby bump adornado de con joyería de colores, algo sumamente elegante y tierno. Su peinado lució relajado con sus rizos naturales al igual que su maquillaje poco cargado al que ha apostado en los últimos años de su carrera.
Mientras que su pareja, A$AP Rocky, llevó pantalones plastificados negros, un suéter de punto y una chamarra de mezclilla oversized, así como un beanie para completar su outfit.
La pareja sorprendió al mundo entero, especialmente a los paparazzi que lograron captar las primeras imágenes de los futuros padres paseando muy casualmente por Nueva York.