Drake Bell, conocido por su papel protagónico en la exitosa serie de Nickelodeon "Drake & Josh" y por diversas controversias que han rodeado su carrera a lo largo de los años, es una personalidad que ha resurgido después de muchos problemas, pero ¿alguna vez te preguntaste de cuánto es su fortuna?
El actor ha tenido una carrera llena de problemas que ha impactado directamente en su patrimonio, y es que a pesar de su fama y reconocimiento, la fortuna del actor y cantante estadounidense no es tan alta como muchos podrían pensar.
El éxito de Drake Bell en Drake y Josh
Aunque la serie "Drake & Josh" fue lo que lo llevó a la fama y le regaló varios premios, Bell reveló que el sueldo que él y su co-estrella Josh Peck recibían no era tan generoso como se podría imaginar.
"Desafortunadamente, en Drake y Josh no había regalías. El tiempo al aire, las reproducciones; nada. Por ejemplo, el elenco de Friends hace como 20 millones de dólares al año cada quien sólo de regalías", comentó Bell en una entrevista.
De acuerdo a lo revelado por Peck, cada uno de ellos recibía aproximadamente $15,000 dólares por episodio, lo que se traducía en cerca de $100,000 anuales después de impuestos y comisiones.
A pesar de que es una cantidad bastante grande para una persona de la edad que tenía del momento en el que grabaron la serie, la realidad es que no es algo muy grande si lo comparamos con lo que tienen otros actores.
Problemas financieros de Drake Bell
Lamentablemente, la fortuna de Bell no ha crecido tanto como se esperaría. De acuerdo a Celebrity Net Worth, su patrimonio actual se estima en tan solo $600,000 dólares.
Esto se debe en parte a los problemas financieros y legales que ha enfrentado a lo largo de los años, y es que en el año 2014, se tuvo que declarar en bancarrota, lo que sin duda fue un gran impedimento para sus ahorros.
Posteriormente, en 2021 fue arrestado y sentenciado a 2 años de libertad condicional, lo que también afectó sus planes para continuar con su carrera y sus ingresos.
A pesar de todo lo que ha tenido que enfrentar a lo largo de los años, el cantante supo encontrar una manera de renacer su carrera a través del apoyo del público mexicano, lo que definitivamente le ha servido para mejorar sus ingresos.