La sobrina de Miguel Bosé e hija mayor de Bimba Bosé, Dora Salvatore, se ha abierto paso en el mundo de la música y el cine, pues recientemente protagonizó su primera película llamada “Rainbow” y este año comenzará su primera gira musical en un festival holandés que se realizará en línea debido al alza de contagios por la pandemia del covid-19 y en mayo también ofrecerá un concierto en Brighton, Reino Unido.
Lo cierto es que Dora Salvatore no sólo ha crecido físicamente sino profesionalmente.
Tras la muerte de su madre Bimba Bosé, en 2017, quien falleció al perder la lucha contra el cáncer, Dora ha decidido presentarse sin los apellidos de su familia para empezar su carrera sin ningún tipo de “herencia”. Esto aunque al pasar el fallecimiento de su madre la joven se cambió su apellido paterno: Postigo, por el de su madre: Salvatore, para rendirle honor a su madre, cuyo nombre real era Eleonora Salvatore.
Incluso en sus redes sociales no usa ninguno de sus apellidos, pues su cuenta de Instagram, donde ya cuenta con más de 700 mil seguidores, la pueden encontrar como “ucancallmedora”.
Actualmente la joven cantante, de 17 años, vive una relación sentimental con el músico Miguel "Mitch" Martín de Bustamante, hijo de la reconocida periodista Martha Robles, quien además es guitarrista de la banda madrileña The Boston Babies.
Dora se ha unido a la moda del cabello de color, pues recientemente presumió su nuevo look donde lo llevaba en un tono naranja y además decidió cortarlo hasta los hombros.
En sus redes sociales ha demostrado que al igual que su madre comparte el gusto por la moda y por vestir con las últimas tendencias, algo muy común en las jóvenes de su edad.
Sin duda, Dora ha definido su estilo al buscar verse auténtica y destacando un look muy urbano y destacando el “animal print” en sus prendas.