Si hay un romance que ha vuelto más loca a la gente, no cabe duda que es el de Taylor Swift y Travis Kelce. Y es que, desde que el jugador de americano se hizo viral porque no pudo entregarle un brazalete de la amistad a la cantante, su relación ha avanzado a pasos agigantados.
Al principio, el mundo entero quería saber exactamente qué estaba pasando con las dos celebridades, pero a estas alturas ya solo disfrutamos el contenido que nos dan cada domingo. Es por eso que no nos extraña que Taylor ya conviva con sus suegros, aunque primero lo hizo con Donna Kelce. ¿La conoces?
¿Quién es Donna Kelce?
En las últimas semanas, cuando hablamos de Travis Kelce, lo único que la gente quiere hablar es sobre su relación con Taylor Swift. Y ya después de que la cantante haya atendido varios juegos de los Chiefs de Kansas City, no nos queda otra opción que asumir que están juntos y muy enamorados.
Y mientras que Taylor puede acudir a los partidos acompañada, ciertamente no tienes que hacerlo. Porque, de hecho, puede estar presente y bien acompañada, pues la familia de su novio se encuentra en cada uno para apoyarlo, incluyendo sus padres, Ed y Donna Kelce.
De hecho, Donna se hizo increíblemente popular en redes sociales, después de ser captada en fotografías con Taylor, pero la realidad es que ella ya se encuentra acostumbrada a ser el centro de atención. Y es que, como bien se sabe, es madre de dos famosos jugadores de americano: Travis y Jason Kelce, jugador de los Águilas de Philadelphia.
Donna Kelce es oriunda de Cleveland, Ohio. Ahora está jubilada, pero antes de asumir su papel de madre de la NFL, tenía experiencia en finanzas. Según su LinkedIn, obtuvo una Licenciatura en Comunicaciones de la Universidad de Ohio y comenzó su carrera como redactora de acciones en Bank One en 1981, mientras simultáneamente asistía a clases en la Universidad Baldwin Wallace para obtener su Maestría en Administración de Empresas en 1983.
Con el apoyo continuo de su madrastra, Donna se convirtió en la primera de su familia en graduarse de la universidad. Después de obtener su título en la Universidad de Ohio, siguió una carrera de 30 años en banca. Trabajó para Mastercard antes de establecerse en un banco local en Cleveland, donde se especializó en finanzas de bienes raíces comerciales.
Además de ser una madre trabajadora, Donna siempre pareció nutrir el interés de sus hijos por los deportes. De hecho, la pareja de niños comenzó a jugar hockey a la edad de tres años y también mostró interés por el fútbol desde pequeños, pero no fue hasta la secundaria que mamá Kelce dejó que sus hijos jugaran por razones de seguridad.
En cuanto a su vida personal, Donna y Ed, el padre de sus hijos, fue amor a primera vista. Mientras compartía su historia de amor en "New Heights" con Jason y Travis Kelce, se reveló que Ed en realidad le robó a su futura novia a otro chico con el que Donna originalmente acordó tener una cita más tarde esa misma noche.
Si bien Donna y Ed estuvieron casados mientras sus dos muchachos estaban en la Universidad de Cincinnati, finalmente se divorciaron después de 25 años de matrimonio. A pesar de las dificultades iniciales de la división de la familia, la relación de la pareja se convirtió más tarde en una relación llena de amistad.
"No lo odio. Somos amigos hasta el día de hoy. Nos llevamos muy bien", dijo Donna en el podcast. "Éramos como un equipo con ustedes dos. Teníamos que hacer todo tipo de cosas divertidas. Cuando uno de ustedes tenía que salir de la ciudad, la otra persona ayudaba con el otro niño. Fue perfecto".
¿Lo sabías?