Donald Trump, el expresidente de los Estados Unidos de América mostró lo disgustado que se siente de saber que Rihanna será quien aparezca en el show de medio tiempo del Super Bowl este 2023 y así fue como lo demostró.
El político es sin duda alguna una de las personas más controversiales del planeta, debido a lo hiriente que puede llegar a ser en diversas situaciones al demostrar su opinión sin respeto alguno.
En esta ocasión volvió a reflejar su fuerte actitud al opinar sobre lo que pasará en el show del famoso evento deportivo más poderoso del año, con una de las cantantes más esperadas a dar su regreso.
Y es que la intérprete de ‘Umbrella’ se presentará por primera ves en el escenario, luego del largo tiempo que tuvo de descanso en la música para tratar de enfocarse por completo en la marca que le ha dejado ganancias millonarias, ‘Fenty’.
A pesar de que la mayoría del público se encuentra feliz con su regreso, en especial porque será la primera vez que ofrezca un show, luego de haber sido madre; parece que no a todos les ha agradado la idea por completo y una de las personas en contraes Trump.
Será el próximo domingo 12 de febrero que la cantante de una presentación de 13 minutos en la que tendrá que trata de impresionar a las millones de personas que se encuentran viéndola desde televisión o en vivo, lo que será un gran reto; tanto para ella como para su equipo completo.
¿Qué dijo Donald trump sobre Rihanna?
Tanto Donald, como su médico de confianza, el doctor que se ha convertido en el representante de Texas, Ronny Jackson, han escandalizado por hablar de la decisión de que Rihanna haya sido elegida para cantar.
Y es que Jackson expresó su furia al recordarle a todos que hace algunos años, la cantante se había negado a participar en el show, además de añadir que hace algunos años invitó a algunas personas a escribir en los autos de una exposición en Texas la frase ‘Fuck*ng Trump’ con aerosol como una forma de protesta.
Aseguró que su carrera solo ha crecido gracias a la contriversai que ha generado todos estos años, por lo que considera que no es la persona ideal para aparecer en el show de medio tiempo.
Trump apoyó la opinión de Jackson y agregó que efectivamente, su carrera, no sería nada si no tuviera al estilista que tiene, por lo que solo es su imagen la que ha hecho que crezca de esta manera.
“Mala en todo, y sin talento”, expresó el expresidente, generando una gran cantidad de opiniones al respecto que muestra su furia al tener una opinión diferente; así como muchas otras de quienes lo apoyan.