Doña Cuquita, esposa de Vicente Fernández, sale del hospital

PERSONAJES

Fue sometida a una operación de urgencia, misma que ya había postergado para estar al pendiente de la salud del Charro de Huentitán.

COMPARTE ESTA NOTA
Doña Cuquita y Vicente Fernández. Foto: Instagram

Doña Cuquita Abarca, la esposa de Vicente Fernández, fue internada en el hospital el pasado fin de semana y fue sometida a una operación de una hernia en el vientre, la cual ya tenía programada desde hace tiempo pero debido al estrés en el que vive por el estado de salud del cantante, la señora tuvo que ser intervenida de urgencia.

Ante esto, la familia Fernández Abarca ha tenido que sumar esfuerzos para estar al pendiente de la salud Don Vicente y su esposa.


Fue el pasado agosto cuando a través de la cuenta de Instagram del Charro de Huetitán había sido hospitalizado tras sufrir una caída en su rancho "Los tres potrillos" donde el fuerte golpe daño sus cervicales, por lo que fue llevado a terapia intensiva donde tuvo asistencia ventilatoria y fue reportado como grave por los médicos.

Desde entonces el cantante se mantiene internado en un hospital de Guadalajara, donde avanza poco a poco su estado de salud.


Por otra parte, el médico que atendió a doña Cuquita informó que tuvo que ser intervenida de emergencia debido a un intenso dolor, ya que esta operación la había postergado para estar al pendiente de su esposo

"Ella ya tenía algunas semanas con molestias, la habían operado hace unos meses de una hernia en su abdomen y desafortunadamente volvió el problema. Es un tema de los esfuerzos y todo que hizo que fracasara lo que le habían resuelto en el pasado, yo la estaba preparando para la cirugía pero por una cosa y por otra y sobre todo porque empeoró la salud de Don Vicente, ella postergó su atención obviamente para atenderlo a él", mencionó.


El doctor aseguró que el estado de salud de la esposa de Vicente Fernández es positivo y la operación se realizó de manera oportuna; sin embargo deberá llevar algunos cuidados en casa y no podrá hacer esfuerzos para que su cuerpo cicatrice ya que la hernia se encontraba en la pared abdominal, en la parte de los músculos, por lo que seguirá siendo supervisada por los doctores quienes acudirán a su casa y en una semana podrían retirarle los puntos.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Pryscilla Valdez