Chris Evans no solo es un héroe de la pantalla grande, sino también en la vida real pues se ha encargado de darle una mejor vida a un perrito al cual rescato y puso de nombre Dodger.
En 2017 él se encontraba grabando la cinta Gifted, fue en ese tiempo que el actor acudió a una perrera sin saber que encontraría a su nuevo mejor amigo.
Menciona Evans que se encontraba caminando entre los pasillos del refugio cuando se topó con el can, e inmediatamente quedó encantado con él y en cuanto terminó su proceso de adopción lo llevo a casa
Al llegar con Evans el perrito tenía ya un año de edad pero menciona Chris que se comportaba aún como un cachorro pues tenía mucha energía y era muy cariñoso, lo cual es una característica que mantiene hasta el día de hoy. El amor del actor hacia su mascota es tanto que decidió tatuarse su nombre en el pecho debajo de un águila y el nombre de un buen amigo suyo.
Muchos fans pensaron que el nombre del perro se debía al equipo de béisbol, llevándose la sorpresa que el nombre fue en homenaje al perro Dodger, de la película de Disney Oliver and Company. Muchos fans intentaron ayudar a ponerle nombre a la mascota de Chris, haciendo referencias a papeles que había interpretado anteriormente el actor, pero ninguno lo convenció tanto domo Dodger para su nuevo mejor amigo.
El adorable perro es un bóxer mestizo al cual se le puede ver constantemente en el Instagram de Chris Evans, donde el actor comparte momentos jugando, entrenando y hasta durmiendo con el canino.
Evans se convirtió en el héroe y mejor amigo del perrito y es un gran ejemplo para fomentar la cultura de adopción de mascotas la cual cada vez crea más conciencia en las personas y los anima a darles una mejor oportunidad de vida a animales sin hogar.
noticias relacionadas