Desde que tuvo una relación y separación muy mediática con Camila Sodi, Diego Luna se ha vuelto muy privado con su vida personal. De hecho, es muy raro que permita preguntas que no tengan que ver con su carrera, y su vida amorosa, así como la de sus hijos, están completamente prohibidas.
Por si eso no fuera suficiente, la actual novia del actor mexicano, Marina de Tavira, es igual de privada con su vida personal. Así que no debería extrañarle a nadie que se sepa muy poco de su romance. Incluso han sido fotografiados en muy pocas ocasiones, habiendo posado juntos solo un par de veces en su relación.
Diego Luna y Marina de Tavira: Su historia de amor
Diego Luna y Marina de Tavira iniciaron una relación en el otoño del 2019... y desde entonces no se sabe mucho al respecto. Los dos han hecho todo lo posible para mantanerla de forma privada y lejos de los reflectores, pero debido a su trabajo, esto ha sido increíblemente difícil para ambos.
Siendo Diego Luna un actor reconocido internacional, y Marina de Tavira, mejor conocida por su actuación en "Roma", para muchos es difícil creer que estos dos talentosos actores estén juntos. Pero lo que la mayoría no sabe es que su amor nació mucho antes de que lo hicieran oficial.
De hecho, ambos actores se conocieron hace muchos años atrás cuando compartieron escenario en la obra de teatro "Tomar partido". Pero desafortunadamente en ese momento ninguno de los dos persiguió lo que su corazón decía y finalmente tomaron caminos por separado.
Aunque no los hemos visto coincidir en pantalla, eso no quiere decir que no hayan tenido la oportunidad de verse en algún proyecto. De hecho, los medios reportan que, en efecto, los actores llegaron a coincidir a lo largo de todo este tiempo, hasta que finalmente se dieron una oportunidad.
“Después de tantos años de conocerse, hace poco Diego y Mariana se enamoraron y se están dando una oportunidad”, dijeron fuentes cercanas a medios de espectáculos. Pero desafortunadamente no se sabe exactamente en qué momento iniciaron su relación, ni cómo.
Sin embargo, su amor fue considerado 'prohibido' por un tiempo, ya que Marina supuestamente estaba saliendo con Rafael Sánchez-Navarro cuando comenzaron los rumores de un romance. Aunado a esto, Rafael y Diego eran en realidad amigos cercanos, haciendo que el engaño fuera mucho más cercano de lo que se creía.
A pesar de todo lo que se ha dicho sobre su relación, Marina de Tavira y Diego Luna han permanecido en silencio. Parece que prefieren manejar todo con tranquilidad y no dar pie a más chismes y especulaciones alrededor de su re su romance.
Su primera y hasta el momento única aparición pública fue en los Premios Platino 2021 en Madrid, donde ambos posaron juntos en la alfombra roja. Esa noche, Diego fue reconocido con el Premio de Honor del cine iberoamericano, y desde entonces no han hecho más salidas "oficiales", aunque sí han sido captados por los paparazzis.
En un momento, cuando Diego y Marina llegaron del aeropuerto, el actor se detuvo con los medios y reveló que: "Estoy feliz, muy feliz y muy enamorado, la verdad", sin revelar más detalles. Y sabemos que siguen juntos, ya que Marina estuvo presente en el homenaje en Bellas Artes para el papá de su novio.
¿Lo sabías?
TE RECOMENDAMOS: