La relación de Diego Luna y Marina de Tavira ha tenido altas y bajas pero a pesar de ello, parece que están listos para dar el siguiente paso, pues hay fuertes rumores de que podrían llegar muy pronto al altar.
Su relación se vio afectada durante un tiempo, debido a un supuesto triángulo amoroso que involucra al actor Rafael Sánchez Navarro, y es que hace un par de meses.
A pesar de que parecía que todo iba bien con ellos, estos rumores llegaron a confundir a muchos de sus fans, quienes se mostraron su preocupación por verlos separados durante un tiempo.
Sin embargo, estos rumores se desmintieron posteriormente, dejando atrás los problemas entre la pareja que parece que están en un momento de su relación que es más fuerte de lo que pensábamos.
¿Por qué se cree que se casarán?
Los rumores de que posiblemente podrían llegar al altar se dieron luego de que Diego Luna asistiera al estreno de la obra "Consentimiento", en la queMarina realizó un excelente trabajo.
Fue por ello que muchos de los asistentes realizaron preguntas sobre lo que pasa entre ellos, pero como sabemos, suelen darle prioridad a mantener su vida privada como lo que es.
Es por ello que la intriga en torno a su vida amorosa ha dado mucho de qué hablar, por lo que ahora se desconoce si es real que se pueden convertir en esposos.
¿Diego Luna y Marina de Tavira se van a casar?
De acuerdo con la información de una revista de espectáculos en México, la pareja estaría comprometida, según lo que ha revelado una supuesta fuente cercana a los actores.
A pesar de su privacidad, las sospechas sobre un posible compromiso no han dejado de circular. Una fuente cercana reveló en exclusiva que la pareja se habría comprometido y que la boda podría estar muy cerca.
¿Cuándo se van a casar Diego Luna y Marina de Tavira?
Aunque no se han revelado detalles específicos sobre la propuesta de matrimonio, se especula que la boda se llevará a cabo en algún momento del año 2024. Esto ha generado mucha emoción entre sus seguidores.