Renata Notni y Diego Boneta se han convertido en una de las parejas favoritas de la industria del entretenimiento en México y a más de un año de relación los actores han revelado los secretos que han hecho funcionar su noviazgo a pesar de la distancia.
Sabemos que las agendas de ambos son bastante ocupadas, con muchos viajes de por medio entre México, Estados unidos y parte de Europa, es por ello que para sus seguidores resulta sorprendente que su relación se haya fortalecido tanto en poco tiempo y a pesar de la distancia.
La pareja ha hablado al respecto ante la prensa luego de que fuera interceptada a las afueras de Rodeo Drive en Los ángeles, California, en donde se llevó a cabo un homenaje a Nicole Kidman por parte de una importante casa de moda.
“Pues así, siempre que se quiere se encuentran momentos para poder estar juntos, y es justo lo que estamos haciendo ahorita, entonces disfrutando mucho”, mencionó Notni ante los reporteros.
Y es que la actriz de 'La venganza de las Juanas' ya había mencionado anteriormente que a pesar de lo complicadas que pueden ser sus agendas, siempre buscan el tiempo para estar juntos y fortalecer su noviazgo.
Por su parte, Boneta respondió que más allá del romance que puede haber se necesita de una compañía para las aventuras.
“Yo creo que es importante poder ser cómplices en todo sentido y hacer estas cosas juntos y tener una vida separada”.
En definitiva esto lo han demostrado durante el 2021 cuando los vimos viajar por parte de Europa y recorrer países como Turquía y Francia en donde gritaron a los cuatro vientos su amor.
La pareja también ha compartido parte de sus vacaciones por Disneyland y hasta en Nueva York, durante este último viaje la pareja levantó sospechas de compromiso, sin embargo al paso de los días disiparon estas ideas.
Notni también confesó que por ahora no tiene una residencia fija, lo que podría poner a prueba su noviazgo de nueva cuenta.
“Ahora estoy como on and off aquí y en México, feliz la verdad, feliz también acá (en Estados Unidos)”, dijo.
Sin embargo su relación ha fluido positivamente, el pasado diciembre celebraron su primer aniversario y aunque al comienzo de este intentaron mantenerlo en privado, eventualmente las sospechas incrementaron y algunos guiños en redes sociales los delataron hasta que poco a poco de animaron a hablar el uno del otro y aparecer posando ante las cámaras.