En 2002 Diego Boneta conquistó al público mexicano con su participación en el reality show “Código Fama”, al que llegó como finalista. Y una vez terminado, su talento le permitió incursionar en la pantalla chica en telenovelas mexicanas como: “Alegrijes y Rebujos”, “Misión S.O.S”,”Rebelde” y más.
Posteriormente logró consolidar su carrera en el mundo del entretenimiento y comenzó a formar parte de diversas producciones en icónicas series en Estados Unidos, pero para lograrlo tuvo que cambiar su nombre.
Diego Boneta es uno de los actores más reconocidos en nuestro país, por lo que su talento y pasión por la actuación lo han catapultado a nivel internacional. La carrera del actor mexicano ha crecido de forma extraordinaria y ha logrado cosechar grandes éxitos en su carrera, al punto de llegar a interpretar al “Sol de México”, Luis Miguel, en la bio serie de Netflix.
El actor como Luis Miguel fue quizá el primer gran papel del actor, y el que le dio reconocimiento a nivel internacional, pero desde muy temprana edad Diego Boneta ha cautivado en programas de telerrealidad, novelas y películas que le han permitido interpretar una infinidad de personajes diferentes, pero con ello vienen los sacrificios y en su caso él tuvo que cambiar su nombre.
Diego Boneta cambió su nombre y esta es la razón
Hasta su participación en Rebelde el actor era conocido por su nombre de nacimiento Diego Andrés González, pero con el paso del tiempo este nombre, sobre todo su apellido de ascendencia latina, le generó conflicto para incursionar en el mercado norteamericano.
Hace un par de años, Diego Boneta reveló en una entrevista las razones del por qué tuvo que cambiar su nombre y el actor comentó que su apellido González no era muy comercial para las casas productoras, motivo por el cual tuvo que tomar su apellido de ascendencia italiana y llevar su carrera a otro nivel.
Y fue solo hasta el cambió en sus apellidos que el joven actor empezó a formar parte de algunas producciones importantes; entre ellas, Scream Queens, Terminator y Rock of Ages.
Aunque el cambio sería en un momento para las productoras en Estados Unidos, Boneta decidió finalmente adoptar esta nueva identidad para todos sus proyectos en general.
Llegando así su gran oportunidad con “Luis Miguel: La serie”, donde la plataforma Netflix le dio la oportunidad de convertirse en el ídolo mexicano y lanzar su carrera a otro nivel.
¿Sabias esto sobre Diego Boneta?