El actor de Luis Miguel, la serie, Diego Boneta y la modelo Michelle Salastuvieron un romance en 2013 que no duró mucho, sin embargo, el proyecto más exitoso de Diego, podría volver a juntar a la pareja después de 7 años.
Se sabía desde hace un tiempo atrás, que Diego, tenía una relación amorosa con la actriz chilena, Mayte Rodríguez, con la que terminó hace muy poco tiempo, por lo que se rumora, fue una infidelidad, aunque no precisamente con Michelle, pues los rumores apuntan a que fue con la actriz estadounidense de 35 años, Alexandra Daddario, que es conocida por aparecer en Percy Jackson como coprotagonista o en el video de Imagine Dragons “Radioactive”.
Mayte viajó a Los Ángeles para visitar a Diego durante la filmación de una película, y cuando llegó, lo descubrió, por lo que se fue a las Bahamas a olvidarlo a principios de la pandemia, y se quedó ahí, pues cerraron las fronteras, por lo que no hubo ninguna reconciliación.
Michelle es hija del Sol de México, además de interpretar la hija de Luis Miguel, por lo que, en la serie, la nieta de Silvia Pinal e hija de Stephanie Salas, con quien Luis Miguel salió a finales de la década de los 80, es hija de quien podría ser su nueva conquista.
Se viralizaron un par de fotografías en las que se les puede ver a ambos abrazándose y riendo en público y aunque después del intento fallido que tuvieron en el pasado, no dejaron de ser amigos nunca, por lo que era cuestión de tiempo que algo surgiera de nuevo, especialmente pasando tanto tiempo en las grabaciones de la serie de Netflix.
Michelle no ha querido dar detalles sobre lo que podría pasar con su personaje en la serie, pues cuando se le preguntó, solo respondió con un clásico y gentil pretexto sobre un dolor en la rodilla que le impedía hablar de más.
Michelle ha aparecido en diversas portadas para revistas internacionales y constantemente colabora con marcas, lo que demuestra el increíble estilo que lleva todo el tiempo en Nueva York, donde vive ahora.