¿Sabías que Emma Roberts y Julia Roberts son familia? Y lo mismo podríamos pensar entre Diane y Michael Keaton, pero en el mundo del entretenimiento, hay muchos famosos que comparten el mismo apellido, pero NO el parentesco.
Tomemos a Selena Gomez, por ejemplo. Comparte su apellido con la cantante de pop española Becky G, pero no son miembros de la misma familia. ¿Y Ross Lynch? Tiene el mismo apellido que la estrella de Harry Potter, Evanna Lynch, pero no, tampoco son hermanos. Shay Mitchell y Maia Mitchell tampoco son miembros de la familia, a pesar de compartir el mismo nombre. Y lo mismo sucede con muchas otra celebridades, ¡conócelas!
Demi Moore y Mandy Moore
La estrella de "This Is Us" y cantante de éxitos tan icónicos de principios de 2000 como "Candy" y "Crush", no está relacionada con la ex esposa de Burce Willis y estrella de películas como "Ghost" y "G.I. Jane".
Drake Bell y Kristen Bell
Sería genial si Drake Bell y la actriz de "Frozen", Kristen Bell fueran parientes, pero tendremos que conformarnos con que tengan el mismo apellido. Y, aunque se ve una gran diferencia de edad, en realidad sólo se llevan 5 años.
Kristen Stewart y Martha Stewart
Si bien Kristen Stewart y Martha Stewart comparten algunos rasgos de personalidad similares (sin mencionar el apellido), la actriz de "Crepúsculo" y la experta en cocina no son parte de la misma familia.
Michael Keaton y Diane Keaton
Definitivamente el apellido 'Keaton' no es extremadamente común, pero aún así los actores NO tienen ningún parentesco. De hecho, extrañamente se les relaciona mucho, pero ni siquiera han participado en una película juntos.
Cody Simpson y Jessica Simpson
La gente a menudo se pregunta si Cody Simpson es el hermano pequeño de Jessica Simpson, con sus apellidos similares, cabello rubio decolorado y talento vocal. Pero, por desgracia, los dos cantantes no están relacionados en lo absoluto.
Denzel Washington y Kerry Washington
Es muchas cosas - actor, director, productor - pero no es pariente de Kerry, la actriz mejor conocida por "Scandal", aunque ambos se han destacado dentro de su comunidad e industria del entretenimiento.
Jennifer Hudson y Kate Hudson
La actriz y voz de una generación no tiene ningún parentesco (ni parecido) con la actriz de "Cómo perder a un hombre en 10 días". De hecho, lo único que comparten es la industria y el apellido.
Matthew Perry y Katy Perry
El actor de "Friends" comparte el mismo apellido que la cantante Katy Perry, sin embargo, como seguramente muy pocos saben, el apellido de Katy es, en realidad: "Hudson", pues "Perry" era el apellido de soltera de su madre.
Jesse McCartney y Paul McCartney
Jesse McCartney y Paul McCartney pueden compartir el mismo apellido, pero el cantante de "Superbad" y la leyenda de los Beatles no son parte de la misma familia.
Michelle Williams y Michelle Williams
Esta es una de las confusiones más vigentes de la industria. Las 2 Michelle Williams tienen el mismo nombre (y apellido), pero la cantante de "Destiny's Child" y la ex estrella de "Dawson's Creek" no tienen un parentesco.
¿Quién nos faltó?