Diana Laura Olvera tiene 26 años, es licenciada en derecho y una mujer apasionada por su carrera, parte de sus hobbies constan de actividades como nadar, bailar, asistir a eventos de danza clásica así como a obras de teatro y ópera. “Me complace mucho dedicarme tiempo, ir a spas, cuidar de mi cuerpo, comprarme ropa, zapatos y consentirme. También me gusta conocer nuevas personas, ya que de ellas siempre se aprenden cosas nuevas”.
En la actualidad su principal motivación es el encuentro con su interior, el amor que le profesa a sus seres queridos y el impulso hacia la ambición de lograr sus objetivos profesionales. “Planeo seguir creciendo, no solo en mi profesión sino también como persona”. Parte de esos proyectos de éxito que Diana está trabajando en la actualidad, se encuentra su canal de youtube @Diana Vera Mafra. La idea de comenzarlo surgió en una etapa difícil para el mundo, ya que comenzaba la pandemia y el auge de una recesión económica.
“Me anime a realizar este proyecto y me encantó, tengo 5 meses con mi canal y me gusta la aceptación que ha tenido, quiero llevarlo lo mas lejos posible; me encantaría poder llegar a más países creando una marca que represente a las mujeres como símbolo de inteligencia y de empoderamiento”.
A Diana siempre le ha gustado compartir sus conocimientos y vio a través del canal de YouTube la oportunidad para externar su opinión y contribuir con la sociedad. “Quiero que la gente se informe y forme un criterio sobre temas que se viven diariamente. Además, considero que las personas que tienen esta plataforma pueden usarla para enriquecer su intelecto”.
Su canal se va alimentando de videos mensuales, sin embargo tiene planeado comenzar a realizar videos semanales. Actualmente cuenta con un promedio de 1500 vistas por video y 561 suscriptores en su canal.
“Me da mucho gusto saber que este proyecto está funcionando y parte de ello ha sido por la difusión que he llevado a cabo a través de mis cuentas personales como Instagram, en donde tengo 29.9 mil seguidores y en Tik Tok con 227 mil seguidores, por lo cual me siento optimista”. Ella considera que el contenido de su canal es original y aporta recursos para informar a la gente sobre temas de relevancia social, ayudando a quitar estereotipos y perjuicios que envuelven a las mujeres. “La mayoría de las personas piensan que la apariencia física es lo más importante y no, considero que enriquecer el alma y el conocimiento es primordial”.
Su más grande sueño es crear una asociación civil para niños y niñas que han sido agredidos sexualmente brindándoles asesoría tanto psicológica como legal. “Es un tema que me conmueve mucho y actualmente no existe una fundación así, además de que a la fecha la legislación es muy blanda contra los agresores de menores, por lo que considero que debe la sociedad procurar a los infantes con mayor ímpetu”.
Finalmente quiero invitar a los lectores para que vean mi contenido y se suscriban a mi canal, me gustaría conocer sus opiniones y escuchar sus sugerencias, comentó.