Ginni Villarreal y sus hijos celebran el Día de Muertos en familia

Personajes

Ginni Villarreal y sus hijos Marcelo y Mila visitaron Calaverandia antes que nadie y se sorprendieron con sus nuevas atracciones.

COMPARTE ESTA NOTA
Ginni Villarreal, Marcelo González y Mila González. Fotos por Marifer Rached.

El Día de Muertos  se ha convertido en la tradición mexicana que más se celebra en todo el mundo por su colorido y misticismo.

Así mismo, el parque temático Calaverandia  es un referente de esta celebración en la ciudad y, después de tres exitosas ediciones, continúa en Guadalajara dentro del parque Ávila Camacho.

Ginni Villarreal, Marcelo González y Mila González. Fotos por Marifer Rached.

La atracción, presentada por Alteacorp, empresa tapatía, estará abierta al público desde hoy y hasta el 19 de noviembre.

Los asistentes podrán disfrutar de áreas como el cementerio interactivo, el monumental altar de muertos , espectáculos en vivo y áreas de descanso, así como para comer.

En esta ocasión habrá novedades como el espectáculo Tümü, un viaje en alas, que en otomí significa mariposa, y es la encargada de guiar a las almas hacia el más allá. Este nuevo show reúne a artistas, músico y acróbatas y está narrado por la primera actriz Ofelia Medina.

“En esta edición incluimos más animatronics y tecnología para que la audiencia tenga una experiencia inolvidable”, expresó Julio Limón, manager de producción y marketing.

Ginni Villarreal, Marcelo González y Mila González. Fotos por Marifer Rached.

Omitlán, la gran resbaladilla continúa, así como las trajineras. Y si te da hambre puedes asistir a la plaza donde se encuentra el kiosko, allí podrás disfrutar de tacos, pozole, enchiladas, elotes, café y chocolate caliente, entre otras delicias.

El parque sigue apoyando a las propuestas gastronómicas locales, así como a artesanos y negociantes de empresas de la ciudad.

Los alimentos, como algunos de los atractivos dentro del parque, entre ellos Omitlán y el paseo por trajineras, no están incluidos en el costo de ingreso general, que para adultos es de 680 pesos y para menores de edad de 350 pesos. O el confort pass de adulto en mil 380 pesos, o de niño en 790 pesos.

Los organizadores esperan la llegada de cinco mil asistentes al día.

Ginni Villarreal, Marcelo González y Mila González. Fotos por Marifer Rached.

No desaparece quien no se olvida


Ginni Villareal nos cuenta sobre la importancia del Día de Muertos  en su familia.

¿Qué tan importante es el Día de Muertos para ustedes?

Es un día en el que encomendamos a todos nuestros seres queridos, que ya se adelantaron y visitar sus cenizas en el templo. Es muy importante porque aunque físicamente no estén ya con nosotros, siguen siendo parte de nuestra vida y nuestra historia familiar.

¿Cómo lo celebran?

Ese día también nos juntamos en familia después a comer pan de muerto con chocolate caliente.

¿Qué les parece Calaverandia?

Nos encanta el parque, lo vistamos cada año desde que empezó. Es un evento espectacular que esperamos con ansias todo el año. Y nos encanta el enorme altar de muertos que ponen el fondo del parque y el Inframundo.

¿En tu familia desde cuando se celebra el Día de Muertos?”

He tenido la tradición desde niña. Mis papás nos llevaban a Michoacán a vivir la experiencia en los panteones y este parque me parece lo más parecido, es hermoso revivir los recuerdos que tengo de niña y ahora poder compartírselos a mis dos hijos. Es un parque espectacular, el mejor sin duda alguna.


Ginni Villarreal, Marcelo González y Mila González. Fotos por Marifer Rached.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.