Con una carrera que ya lleva tres décadas, Luis Miguel o El Sol de México, como se le conoce, ha cosechado un éxito atrás de otro que lo convierten en uno de los cantantes más vendedores de habla hispana y así mismo en uno de los más premiados por la industria, ya que se ha alzado con nada más y nada menos que diez premios Grammy, entre los latinos y los que entrega la academia norteamericana.
Si bien ha transitado diversos ritmos, en el bolero y en la balada romántica en los cuales ha conseguido la mayor y más satisfactoria respuesta por parte del público.
Sin duda, Luis Miguel ha sido uno de los artistas más populares y su música se ha convertido en todo un icono que hasta el día de hoy sus canciones se colocan en el número de las listas y son las favoritas de muchos de sus fanáticos.
A lo largo de su trayectoria ha cosechado muchos éxitos, uno de los más recientes es que ha sido declarado el día 13 de septiembre en la ciudad de Las Vegas como el día del actor y cantante de origen puertorriqueño, Luis Miguel.
Este debido a que el artista participó en un show en Las Vegas para celebrar la independencia de México, y las autoridades decidieron condecorarlo también con un galardón y dedicarle esa fecha en su honor.
De acuerdo a medios locales el famoso intérprete de Miénteme como Siempre recibió también el galardón Diamante en el Colosseum del Caesars Palace en Las Vegas, otorgado por la Asociación Internacional de Prensa, Radio y Televisión.
Además, Las Vegas se sumó a la celebración por la independencia de México y fijaron ese día como el día de Luis Miguel.
En septiembre de 2006 el intérprete de La incondicional se convirtió en el primer artista hispano en recibir una estrella de parte de Las Vegas Walk of Stars, la cual fue develada durante su concierto en esa ocasión.