Hoy es una fecha que está llena de bromas de todo tipo, una conmemoración que tiene su origen en el cristianismo pues tiene que ver con una matanza de infantes.
La historia dice que el Rey Herodes ordenó matar a los niños menores de dos años en Belén con el objetivo de conservar su poder.
A partir de ese genocidio la Iglesia Católica recuerda cada 28 de diciembre a los Santos Inocentes, llamados así por qué a esa edad no podían haber cometido algún pecado.
Durante la Edad Media se combinó con otra tradición pagana conocida como la Fiesta de los locos, jornada llena de fiestas y desenfreno, mientras que en países anglosajones se celebra una fiesta similar cada 1 de abril, conocido como el April Fools' Day.
Sea cual sea la fecha, algunos de nuestras celebridades favoritas han caído en alguna broma o han hecho alguna hacia otros famosos.
Justin Timberlake
El popular programa Punk’d conducido por Ashton Kutcher tuvo un inicio de temporada con la que puede ser la broma pesada más famosa de este show.
El actor y comediante Dax Shepard usó un uniforme de agente federal para aparecer en la casa de Timberlake para confiscar tosas sus pertenencias por falta de pago, causando el llanto del cantante.
Drake
El artista de rap vivió una verdadera pesadilla dentro de su auto en el que permaneció por varios minutos, y es que le hicieron creer que estaba en una zona de terremoto.
Las cámaras ocultas captaron la cara de asustado de Drake quien, por el miedo que sentía, se subió a las rodillas de su amigo que estaba con él.
Reina Isabel II
Al no conocer todas las opciones de uso que tenía su celular, la reina solicitó a sus nietos grabar un mensaje estándar para un contestador automático en caso de que ella no pudiera atender.
Los príncipes Harry y Guillermo optaron por jugarle una broma al registrar un audio que decía "Soy Liz. Disculpe, pero en estos momentos no estoy en el trono. Para comunicarse con Felipe, pulse uno. Para Carlos, pulse dos. Para los Corgis, pulse tres".
Según el "Daily Star", la primera reacción de Isabel II fue de indignación, pero luego se rió mucho.
Taylor Swift
Una de las bromas más comunes ha sido esconderse y aparecer de pronto para asustar a alguien, lo que le sucedió a la cantante como parte de una sección del programa The Ellen DeGeneres Show.
La presentadora no paraba de reír mientras que Taylor incluso resbaló contra la pared por el susto que tuvo.
Jimmy Kimmel
La noche de descanso que estaba teniendo el presentador de televisión fue interrumpida por nada más y nada menos que Rihanna.
Un verdadero espectáculo fue el que montó la cantante en el dormitorio principal donde interpretó el tema Bitch Better Have My Money con todo y luces, billetes falsos y confeti.
Jennifer Lawrence
Una experiencia cercana a la muerte fue la que tuvo la reconocida actriz, pues durante el rodaje de Escándalo americano Bradley Coopery Christian Bale pensaron en aprovechar la ocasión de grabar en el cementerio de Boston.
“Jennifer había avisado al director y a sus compañeros que no le sería fácil grabar esa escena ya que le daba bastante miedo rodar de noche en el cementerio. Insistió en que nadie la dejara sola en ningún momento y pidió al equipo que rodaran lo más rápido posible”, reveló una fuente cercana.
Y es que en el lugar colocaron una lápida con su nombre y la inscripción “Nació el 15 de agosto de 1890. Murió el 1 de abril de 1913”, hecho que la hizo entrar en pánico.
Kim Kardashian
La reina de las redes sociales sufrió un hackeo inesperado de su cuenta oficial de Twitter, pero lo que no sabía era que quien estaba detrás de esto eran Khloe Kardashian y Nicole Richi.
Se aprovecharon y publicaron algunos tweets divertidos, mismos que al final Kim tomó con humor y valoró el esfuerzo de sus cercanas.