Los abuelos son un pilar fundamental en la educación de los nietos, porque les transmiten sabiduría, experiencia, tranquilidad, cariño y estabilidad.
Ser abuelo es una de las mejores experiencias de la vida, así nos comparten estos laguneros sus vivencias en esta etapa y cómo la disfrutan al máximo.
Mané y Fernando
Ser abuelos de Ximena para nosotros es una nueva oportunidad de amar y cuidar de otro, de ser mejor persona y depositar en este nuevo ser todo nuestro amor.
Esperamos que siempre recuerde nuestro amor incondicional de abuelos y como consejo le diremos que lo más importante es la preparación, perseverancia, confianza en sí mismo, aprovechar tu tiempo, así como cuidar y amar a la naturaleza.
Edel y Pepe
La llegada de los cuates Estéban y Germán ha llenado nuestra vida de alegría y amor. Nos gustaría que nos recuerden con el amor y cariño que les tenemos y que sepan que siempre vamos a estar con ellos.
Como consejo les diríamos que sean buenos hijos, que se preparen para el futuro, que sean personas honestas, responsables y siempre estén con Dios.
Paty y Mario
Para nosotros ser abuelos de Marian, Paola, María Emilia, Lucas, Mario, Oliver y Tomás se resume en una palabra: trascender. Nos gustaría que recordaran todos los momentos que pasamos juntos, los festejos, vacaciones, Navidad, cumpleaños, etcétera.
Nuestro consejo es que recuerden esto: “Familia unida, jamás será vencida, que viva la familia".
Lety y Roberto
Ser abuelos de Ricky y Regina para nosotros significa la trascendencia, te recuerda el amor incondicional, el amor más hermoso y puro que puede haber. Nos gustaría que nuestros nietos nos recuerden como abuelos divertidos, amorosos y que para nosotros ellos son muy amados.
Como consejo les diríamos que siempre pueden contar con nosotros, que siempre vamos a estar para ellos y que vivan su vida plenamente.
Laura y Carlos
Para nosotros ser abuelos es la cereza del pastel, lo disfrutamos al máximo y nuestras nietas Laura, Ximena y Andrea nos dan mucha alegría. Nos gustaría que siempre recuerden cuando vienen a casa de los abuelos, los paseos a caballo en el rancho, los viajes, pero sobretodo el amor y cariño que les tenemos.
Como consejo aunque están chiquitas les diríamos que estudien mucho, que se preparen y hagan lo que les guste hacer y siempre de la mano de Dios y María Santísima.
Pinita y Carlos
Ser abuelos para nosotros es lo máximo, es una etapa muy bella de nuestras vidas.
Nos gustaría que Carlos, Paula y Fernando siempre recordaran los buenos momentos que pasamos juntos y, les daremos el consejo de que sean felices y que nunca dejen de perseguir sus sueños.
Mira también este video sobre la casa de la artista Amparín Serrano: