Deyna Orphec: to the stars

PERSONAJES

Una artista multifacética que busca llegar a los corazones con su música y talento.

COMPARTE ESTA NOTA
Deyna Orphec, a las estrellas

Deyna es una chica alegre, extrovertida y multifacética, de profesión es licenciada en Ciencias de la Comunicación, estudió danza clásica y música en la Escuela de Bellas Artes de Toluca, posteriormente continuó su preparación profesional con clases particulares de música, actuación y danza, se considera muy curiosa y disciplinada, siempre buscando aprender algo nuevo. “Soy cantante, modelo, actriz y streamer, amante del arte. Mi mayor pasión es la música y poder transmitir a través de ella mi sentir, mi emoción y mi amor por el canto”, apuntó.  

Desde pequeña emprendió su camino en el ámbito artístico, a los cinco años su mamá la introdujo el mundo del ballet clásico ya que ella fue su primer profesora de danza, y ahí supo que los escenarios eran para ella. “Los camerinos, las luces, todo me encantaba, desde la danza hasta la parte musical son disciplinas con las que a la fecha sigo fascinada”, mencionó. En un principio incursionó en géneros musicales como la ópera y el pop lírico, asimismo desarrolló estilos vocales en el rock, jazz y blues, hasta alcanzar una versatilidad como cantante que le permite adaptarse a cualquier género.  

Sus logros la han llevado a compartir escenario con artistas como Regina Orozco, Héctor Ugarte, Jorge Muñiz, Carlos Cuevas, entre otros, ha participado en musicales como Burlesque y Si No Es Ahora en donde en ambos obtuvo el protagónico, así como presentaciones en el Teatro Casa Blanca, el Lunario del Auditorio Nacional, el Teatro Morelos y la Sala Felipe Villanueva por mencionar algunos. También colabora en el canal de YouTube Christianvib con clases como coach vocal y realizando covers musicales; a la par, ha modelado para algunas marcas locales del estado y en Loreal. 

Actualmente ejerce su profesión en Ciencias de la Comunicación y es streamer oficial de una app japonesa en donde canta y es vocal coach dirigiendo concursos y eventos. “Me gusta platicar e interactuar con el público, siempre hay algo interesante que contar”. “A futuro tengo muchos planes, pero por la pandemia han surgido algunos cambios, sin embargo estoy trabajando en material propio para consolidarme como cantante, pues la música es sin duda una de mis mayores pasiones, me inspira la vida, el amor y ver crecer cada proyecto que realizo así como los frutos que cosechas”, finalizó. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.