George Clooney y Amal: Así ha sido su GRAN historia de amor

Personajes

Después de pensarse como soltero para siempre, George Clooney encontró el amor con Amal, ¡conoce su historia!

COMPARTE ESTA NOTA
George Clooney y Amal: Así ha sido su historia de amor (Foto: Getty Images)

Un rompecorazones de Hollywood y soltero empedernido se enamora de una brillante abogada humanitaria y, finalmente, los dos crean la familia perfecta. Es el tipo de historia de amor que esperarías ver en un cuento de hadas o en el cine y, sin embargo, de alguna manera, en solo 10 años se ha convertido en el romance de la vida real de Amal y George Clooney.

De hecho, en tan solo un año y dos meses, la pareja se conoció, se enamoró, se comprometió y se casó. Ahora, son una de las parejas más poderosas del mundo del entretenimiento y, en caso de que no los conozcas, su historia de amor es de lo más romántico que leerás hoy. ¡Conoce los detalles!

George Clooney y Amal: Su historia de amor

La gente dice que el verdadero amor encuentra su camino hacia ti, pero el adagio rara vez es tan literal como resultó ser para George y Amal. La pareja se conoció en la casa del actor en el lago de Como en julio de 2013, cuando un amigo en común pasó por allí mientras se dirigían a Cannes con Amal detrás de él. En un giro igualmente fatídico, los padres de la estrella también lo estaban visitando en ese momento, por lo que Amal conoció a la familia Clooney el mismo día que conoció a su ahora esposo.

George, entonces de 52 años, había cultivado una reputación como uno de los solteros más cotizados de Hollywood, con un historial de citas que incluía a celebridades como Kelly Preston y Stacy Keibler, pero claramente había algo especial en su conexión con la renombrada abogada de derechos humanos.

"Recibí una llamada de mi agente que me dijo: 'Conocí a esta mujer que vendrá a tu casa, con la que te vas a casar'", dijo George durante una aparición en "My Next Guest Needs No Introduction" con David Letterman. “Realmente funcionó de esa manera”.

Cuando George cuenta la historia, como lo hizo a detalle para The Hollywood Reporter, el actor dijo: “Pensé que era hermosa, y pensé que era divertida y obviamente inteligente”, dijo George. “No sé lo que ella pensó de mí. Probablemente, pensó que yo era viejo. Luego envió algunas fotos de cuando estuvo aquí, y nos escribimos, nos enviamos correos electrónicos, hablamos, principalmente, sobre lo que estaba pasando en la vida de cada uno, y durante un período de tiempo quedó claro que éramos más que solo amigos”.


La primera cita oficial del dúo se produjo en octubre de 2013 cuando George invitó a Amal, que vivía en Londres, a visitarlo en los famosos Abbey Road Studios (mejor conocidos como la casa de grabación de The Beatles) mientras él supervisaba la partitura de su película de 2014, "Los hombres monumento". "Esa fue una buena primera cita", le dijo a The Hollywood Reporter, y agregó: "Y bastante rápido, las cosas se intensificaron una vez que estuve en Londres".

George estuvo en la ciudad durante seis semanas, luego “pasamos la Navidad juntos en Cabo San Lucas. Luego nos fuimos de safari a Kenia. Amal ama las jirafas; son su animal favorito. Fue a este lugar llamado Giraffe Manor, donde las jirafas asoman la cabeza por las ventanas y te besan”.

Cuando George finalmente regresó a Los Ángeles en febrero de 2014, supo que ella era la indicada, dijo. Le mostró a su amigo Ben Weiss "una foto de ella, mirando hacia atrás, sonriendo a estas jirafas, y le dije: 'Creo que le voy a pedir que se case conmigo'".

De hecho, el actor compró un anillo, pero nunca le dijo nada al respecto a Amal. "Nada. Fue un acto de fe total. Ella estaba en Inglaterra, regresando a Los Ángeles, y había tenido una conversación con sus padres, quienes le dijeron: '¿Cuáles son las intenciones de George?' Y ella dijo: Con calma. Hemos estado saliendo durante seis meses’. Y entonces ella apareció”.


George le propuso matrimonio durante la cena que preparó. (Ella finalmente dijo que sí, pero la propuesta no fue del todo perfecta como él dijo antes). Esa noche, su única duda fue que tal vez se estaba adelantando, pues no estaba preocupado por su compatibilidad. “Mi única duda era si ella pensaba que tal vez era demasiado pronto”, explicó. “Pero no había duda de que éramos la pareja correcta y que éramos el equipo correcto. Y fuimos un equipo desde el principio. Inmediatamente, sentimos que éramos felices y lo hemos sido desde entonces”.

Según George, encontrar el tipo de amor que tiene con Amal Clooney, “te cambia en todos los sentidos, que cambia cada persona que se ha enamorado perdidamente. De repente, la vida de la otra persona se vuelve más importante que la tuya. Eso no es exclusivo de nosotros; eso es único para todas las personas que tienen la suerte de encontrar la pareja perfecta. Lamento tener 50 y tantos años cuando sucedió, pero solo porque podría haber pasado aún más tiempo con ella”.

Poco tiempo después de la propuesta, se vino una increíble boda en Venecia en septiembre de 2014. Y estaba destinado a ser secreto. “No le dijimos a nadie más que lo íbamos a hacer, pero finalmente alguien se dio cuenta”, dijo George. "¡Ay dios mío! Una vez que la gente se enteró, se convirtió en un evento. Tomamos un autobús de aquí a Venecia, luego nos subimos a un bote, y una vez que subimos al bote, había muchos paparazzi y mucha gente esperando. Estábamos sentados en el bote y yo dije: '¿Sabes qué? ¿Por qué nos escondemos? ¿Por qué nos agachamos? No deberíamos avergonzarnos de esto'. Y nos levantamos y saludamos".


Los dos en realidad no habían hablado de tener hijos mientras salían, y George no creía que los quisiera. “Nunca había sido parte de mi ADN. No lo planeamos. Nunca hablamos de eso hasta después de casarnos, lo cual es divertido. Se suponía que no los queríamos. Y luego, después de la boda, Amal y yo estábamos hablando y sentimos que habíamos tenido mucha suerte, los dos, y deberíamos compartir la buena suerte que tuviéramos. Parecería egocéntrico que eso nos perteneciera solo a nosotros”.

Amal se embarazó en el 2016 y pronto le dieron la bienvenida a gemelos: "El doctor haciendo el ultrasonido dice: 'Bueno, ahí hay uno'. Y dije: 'Genial'. Y luego dice: 'Y ahí está el segundo'. Y fue como: '¿Qué?' Solo nos sentamos ahí, viendo al pedazo de papel que te dan, y pensaba que debía ser un error. Pero no, en junio del 2017, un mes de prematuros, la abogada dio a luz a Ella y Alexander.

Al respecto, Amal mencionó que no planeaban tener más hijos. “Tengo 39 años. Ya los tuve bastante tarde”. Pero lo que más la sorprendió de George durante sus cuatro años juntos es “qué gran padre es”. Y esa respuesta tomó a George por sorpresa cuando el reportero se lo mencionó: "¿Ella dijo eso? ¿En realidad?"


Y el resto, como dicen, ¡es historia!


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Andrea Bouchot
  • andrea.bouchot@milenio.com
  • Coordinadora de Chic Magazine digital. Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la FES Acatlán. Vivo de cine, los libros, videojuegos y la buena comida.