Después de terminar una relación, lo que todo el mundo quiere es distraerse y eso fue exactamente lo que hizo Demi Lovato después de su separación de Max Ehrich. Sin embargo, lo que hace particularmente interesante esta noticia es que la cantante de 28 años se distrajo viendo ovnis y haciendo contacto con aliens.
Durante el fin de semana, Demi Lovato usó su cuenta de Instagram para compartir varias fotos de objetos voladores no identificados en Joshua Tree con sus amigos y el Doctor Steven Greer, una de las autoridades más importantes del mundo en el tema de los ovnis, la inteligencia extraterrestre y el inicio de contactos pacíficos con civilizaciones extraterrestres.
"En los últimos dos meses he profundizado en la ciencia de la conciencia y he experimentado no solo paz y serenidad como nunca antes había conocido, sino que también he sido testigo de los avistamientos más increíblemente profundos, tanto en el cielo, como a unos metros de mi", escribió la cantante en una publicación de Instagram, con pruebas que "ya no pueden ser ignoradas y deben ser compartidas inmediatamente".
"Este planeta está en un camino muy negativo hacia la destrucción, pero NOSOTROS podemos cambiar eso juntos", continuó Lovato. "Si logramos que el 1% de la población medite y establezca contacto, obligaríamos a nuestros gobiernos a reconocer la verdad sobre la vida extraterrestre entre nosotros y cambiar nuestros hábitos destructivos que destruyen nuestro planeta".
A continuación le dijo a sus fanáticos que no solo tomaran su palabra, sino que también descargaran la aplicación CE5 del Dr. Greer para que ellos mismos trataran de hacer contacto.
"¡Te enseñará los protocolos para conectarte a formas de vida más allá de nuestro planeta!", dijo, antes de agregar que pueden ser necesarias "varias sesiones para acceder a un nivel de meditación lo suficientemente profundo como para hacer contacto". Y aunque muchas personas han expresado su escepticismo en los comentarios, además de las imágenes del Pentágono y la forma en que el mundo ha seguido desarrollándose, hablar con extraterrestres honestamente no parece ser lo más extraño que nos sucederá este 2020.
Demi no detalló qué tipo de contacto ha estado teniendo con los aliens, o cómo exactamente esta conexión extraterrestre podría ayudar a nuestro planeta, pero nos queda muy claro que se siente apasionada por este nuevo camino al que la ha llevado la vida.
Y, si también estás buscando una interesante distracción, o si te interesa hacer una conexión interestelar, puedes descargar la aplicación que menciona (a $10 dólares) y esperar a encontrar vida extraterrestre.
Y tú, ¿lo intentarías?