Demi Moore y Bruce Willis comenzaron a salir a finales de los años 80 y se dieron el "Sí, acepto" solo unos pocos meses después. Sus nupcias fueron, sin duda alguna, lo más hot del momento, lo que finalmente los llevó a ser nombrados una de las parejas "it" más grandes de Hollywood en la historia.
Pero a pesar de ser dos de las estrellas más importantes de la industria, Demi y Bruce tuvieron problemas más adelante en su matrimonio, lo que llevó a su separación en 1997. Y si bien ya pasaron varios años desde que eso sucedió, muchos no saben exactamente por qué se separaron.
Demi Moore y Bruce Willis: Su historia de amor
No hace falta decir que Demi Moore y Bruce Willis fueron la pareja "it" de los años 80. El dúo fue imparable como pareja tanto fuera como en la pantalla, sin embargo, las cosas no funcionaron en ninguno de los. Demi y Bruce se casaron en 1987 y, a pesar de que los fanáticos de ambas estrellas estaban felices por la pareja, al final no tuvieron un final, pues se separaron en 2000 después de estar casados durante 13 años.
Aunque su divorcio no fue algo fácil de superar, ambas estrellas lograron hacerlo con respeto mutuo por el bien de sus hijos. Y es que, durante el tiempo que estuvieron casados, Demi Moore y Bruce Willis dieron la bienvenida a tres hijos.
Su primera hija, Rumer Willis, entró en escena en 1988, solo un año después de que los dos se casaran. Su segunda hija, Scout Willis, se unió a la familia en 1991 y Tallulah Willis en 1994. A pesar de que ambos padres eran grandes estrellas de cine, solo uno de sus hijos, Rumer Willis, decidió seguir su ejemplo y dedicarse también a la actuación y el canto.
Demi Moore y Bruce Willis: La separación
A pesar de parecer tenerlo todo, Bruce y Demi anunciaron al público que se separarían en 1997. La noticia llegó poco después de que la pareja celebrara su décimo aniversario de bodas, lo que hizo que la noticia fuera mucho más desgarradora.
Teniendo en cuenta lo favorecidos que eran entre sus compañeros y fanáticos de Hollywood, era lógico que la gente no se tomara bien la noticia.
Tres tristes y largos años después, los actores divorciaron oficialmente y dejaron de ser una de las parejas más poderosas de la industria. ¿Qué los llevó a tomar tal decisión que afectaría a toda su familia?
A pesar de parecer felices en la alfombra roja de todos los eventos importantes de Hollywood, la pareja en realidad estaba sufriendo mucho. Según los informes, un factor que jugó un papel en la separación del dúo es que pasaban demasiado tiempo separados. Bruce Willis, cuya carrera aún estaba en ascenso después del éxito de "Die Hard", y Demi Moore, siendo la actriz mejor pagada de Hollywood en ese momento, tenían mucho trabajo de por medio.
Los dos estaban asegurando una película tras otra, por lo que tiene sentido que estuvieran separados tan a menudo considerando que estaban haciendo malabarismos con sus apretadas agendas.
Aunque habían anunciado su separación en 1997, parece que Demi y Bruce estaban teniendo problemas en su matrimonio mucho antes de que el público se diera cuenta. Un productor que trabajó en estrecha colaboración con Demi Moore habló con la revista People en 1998 y afirmó que ella y Bruce "han tenido problemas durante al menos dos años".
Además de eso, el circo mediático que rodeaba su matrimonio también se volvió en un gran obstáculo. Y es que, ser una de las parejas más grandes de Hollywood en la historia los ha llevado a ser perseguidos por los paparazzi y los medios de comunicación.
Los medios de comunicación acecharon cada uno de sus movimientos, lo que condujo a una plétora de rumores, supuestos escándalos y cualquier otra cosa que se te ocurriera, que se volvió demasiado dominante para los dos. Demi Moore incluso comentó sobre los medios y sus efectos en la relación entre ella y Bruce, diciendo: "No se detendrán hasta que un día tengan razón".
Cuando se trata del concepto de monogamia, ha quedado claro que Bruce Willis no es un fanático. El actor ha dejado muy claro que no cree que estés destinado a estar con una persona durante toda tu vida, ¡lo que definitivamente fue una gran señal de alerta en ese momento!
Cuando se le preguntó sobre el matrimonio durante una entrevista de 1996 con Playboy, Bruce mencionó que esperar que su pareja satisfaga sus necesidades emocionales y sexuales durante 20, 30, 40 o más años es un "mito" absoluto. No estamos seguros de si Bruce realmente se sentía así, o si los problemas en su matrimonio en ese momento lo llevaron a perder la fe en el amor, pero ciertamente tiene sentido por qué Demi siempre estuvo un poco celosa de las coprotagonistas de Willis.
Y bueno, a pesar de haber estado juntos durante 13 años, compartir tres hijos y aparecer en casi todos los tabloides del mundo, ¡Bruce y Demi han seguido adelante! Bruce se volvió a casar con Emma Hemming Willis, con quien compartió otros dos hijos, mientras que Demi se enamoró del actor Ashton Kutcher. El matrimonio de Demi y Ashton generó muchas controversias, considerando la diferencia de edad de 15 años entre los dos, sin embargo, lograron que funcionara hasta su divorcio en 2013. Si bien Demi sigue siendo una chica soltera, definitivamente está en el mercado y viviendo la buena vida.
¿Lo sabías?
TE RECOMENDAMOS: