El pasado mes de febrero de 2023, la noticia del diagnóstico de Bruce Willis que finalmente se reveló, estremeció a sus fanáticos y a la industria del entretenimiento en general, pero su familia se ha visto muy afectada por ello y la prueba de esto, es que supuestamente su ex esposa, Demi Moore, se regresaría a vivir con él para ayudarlo.
A pesar de que estos rumores ya se han esparcido anteriormente y ella misma se ha negado a ello, parece que en estas ocasión la situación podría ser más seria de lo que se espera, pues se han revelado algunos detalles relacionados con su estado de salud.
¿Cómo ha sido la lucha de Bruce Willis contra la demencia frontotemporal?
Su padecimiento inicialmente se presentó como un retiro convencional pero pronto reveló ser el resultado de una batalla personal contra una enfermedad degenerativa que ha afectado profundamente al actor.
El actor se ha estado enfrentando un desafío bastante complicado, pues su salud se ha deteriorado a causa de la demencia frontotemporal (FTD), una enfermedad que impacta los lóbulos frontales y temporales del cerebro.
Este trastorno se manifiesta a través de una serie de fallas en el lenguaje, la memoria y la personalidad del individuo afectado.
La noticia de su diagnóstico ha conmovido a sus seguidores, quienes ahora se encuentran testigos de la valentía con la que el actor aborda esta nueva etapa de su vida.
¿Demi Moore se mudará con Bruce Willis y Emma Heming?
En medio de los problemas que ha enfrentado, Willis encuentra un sólido apoyo en las mujeres que han compartido su vida. Su esposa, Emma Heming, ha estado a su lado, brindándole el cuidado y el amor necesarios durante estos tiempos desafiantes.
Pero, lo que ha sorprendido a muchos es la presencia constante de su exesposa, Demi Moore, en este capítulo crucial de la vida de Willis.
La noticia de que Demi Moore ha decidido mudarse a la residencia familiar para acompañar a Bruce Willis en este momento difícil ha resonado en los medios internacionales.
Emma Heming, quien es la actual esposa de Bruce Willis, respondió a los informes que sugerían que Demi Moore, la ex esposa del actor, había decidido mudarse a la residencia de Bruce y Emma para cuidar de él “hasta el final”, pues de acuerdo con lo que reveló el medio estadounidense Daily Mail, esto es real.
La unión entre Demi Moore y Bruce Willis, que se inició en 1987 y duró hasta 1998, pues se trató de una variedad de sentimientos y reacciones que compartieron al estar casados. A pesar de que su matrimonio llegó a su fin después de once años, la pareja decidió mantener su amistad, y esta es tan fuerte que la conservan hasta en los momentos más complicados.