Bruce Willis y Demi Moore muestran cómo puedes amar y cuidar a alguien después del divorcio

Personajes

Aunque Demi Moore y Bruce Willis ya están separados, no se han olvidado del gran amor que se tuvieron.

COMPARTE ESTA NOTA
Demi Moore y Bruce Willis Foto: Instagram

Demi Moore y Bruce Willis son la clara definición de amor sin condiciones, pues a pesar de que están divorciados desde hace poco más de 22 años, ambos han tenido una exelentente relación.

La pareja se conoció en la premier de la película “Stakeout”, y el 21 de noviembre de 1987, solo cuatro meses después de haberse conocido, tomaron la decisión de casarse.


Demi Moore y Bruce Willis tuvieron tres hijas: Rumer que es la hermana mayor nació en 1988, seguida por Scout en 1991 y por último la hermana menor Tallulah que llegó en 1994.


Cuatro años después de que naciera su última hija la pareja decidió separarse, pero no fue hasta el año 2000 cuando oficialmente se divorciaron. Poco después de que terminaron, Bruce dio una entrevista para la revista “Rolling Stones”, en donde confiesa que todavía amaba a Demi, también dijo que después del divorcio se volvieron más unidos por el bien de sus hijas.

Aunque los actores ya no eran pareja, era muy común verlos en salidas familiares con sus tres hijas e incluso llegaron a asistir a eventos juntos.

Aunque Rumer, Scout y Tallulah ya son mujeres independientes mantuvieron la amistad e incluso Demi y Bruce se volvieron a casar y llegaron a ser invitados especiales en sus bodas,

Hace unos meses se reveló que el protagonista de “Duro de matar” fue diagnosticado con demencia, toda la familia se unió para ofrecerle ayuda, pero lo que sorprendió a todos fue que Demi Moore tomará la decisión de cuidar al padre de sus hijas, ya que el padecimiento que sufre el actor es irreversible.


El diario “Daily Mail” comenzó a esparcir un rumor el cual afirmaba que Demi se iba a mudar a la casa de Bruce Willis para ayudarle a su esposa con los cuidados. Aunque suena muy descabellado, muchos lo creyeron cierto, pues los actores han llevado una gran amistad entre ellos.

Emma Heming, la esposa de Bruce salió a desmentir el rumor por medio de una historia en su cuenta de Instagram en donde escribió “Vamos a cortar esto de raíz. Esto es muy tonto. Por favor, paren”

Además, la esposa del actor aprovecho el boom mediático para intentar crear conciencia y explicar un poco de lo que significa vivir con una persona con demencia.

Aunque Demi no está viviendo en la misma casa que Bruce Willis, ella está dispuesta a cuidarlo hasta el final, pues al parecer se toman turnos para atender al actor entre ella, su esposa y las dos hijas que tuvo con Emma Heming,


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Carlos Landeros