Demi Lovato no se retirará de la música, pero nos queda claro que está abriéndose caminos en otras industrias, como el mundo del pacer propio. Y es que, le cantante acaba de presentar un nuevo juguete sexual llamado "Demi Wand", como parte de una campaña para eliminar el "estigma del placer".
Demi, de 29 años, compartió la última varita vibradora amarilla eléctrica en asociación con Bellesa a sus seguidores de redes sociales el lunes por la mañana y admitió que todos 'merecen orgasmos'.
"Introduciendo la varita Demi. Quería crear mi propio juguete sexual para eliminar el estigma del placer y llevar su siguiente relación sexual al siguiente nivel", dijo en redes sociales presentando la primera imagen de su nueva creación.
Demi Lovato lució un abrigo azul a cuadros con un collar de cadena plateada para una selfie rápida para sus devotos de las redes sociales. Lució además una manicura negra mientras sostenía el dispositivo color amarillo para la cámara.
Ciertamente esa imagen no nos dice mucho, así que tuvimos que buscar el sex toy directamente en Bellesa, donde se encuentra disponible de manera exclusiva por el momento.
El dispositivo discreto y portátil se comercializa como 'el primero de su tipo' con 8 modos de vibración y su propio estuche de transporte que cabe en cualquier bolso; desde el más grande, hasta el más pequeño.
"No hay nada más empoderador que tomar el placer en tus propias manos", dijo en línea Demi. "Hemos pasado demasiado tiempo fingiendo que no somos seres sexuales; es hora de que dejemos de lado este estigma. Todos merecemos placer. Todos somos merecedores de orgasmos".
En la página oficial, la varita dice que funciona para todo tipo de cuerpo, cuenta con un diseño innovador y silencioso, y además es compacto, discreto y viene en un lindo estuche de carga.
Es excelente para principiantes, ofrece estimulación externa a través de la vibración, está hecho de silicona, es a prueba de agua y se carga con su estuche a través de un cargador USB. Y sólo cuesta $79 dólares o $1600 pesos mexicanos.
Otros proyectos de Demi Lovato
Lovato, que salió del clóset como una persona no binaria en mayo y usa pronombres de ellos / elles, ciertamente está en un estado de ánimo exploratorio con el reciente lanzamiento de su programa con Peacock, donde recorren el país en busca de ovnis en "Unidentified with Demi Lovato."
Mientras promocionaba la serie en Pedestrian TV, Demi dijo: "Creo que tenemos que dejar de llamarlos aliens porque es un término despectivo para cualquier cosa". Agregó: "¡Por eso me gusta llamarlos extraterrestres! Así que sí, eso es un pequeño detalle. Un poco de información que aprendí ".
Mientras tanto, la descripción oficial del programa proporcionada por Peacock se refiere a extraterrestres con el término 'alienígena'.
¿Lo comprarías?