La cantante estadounidense, Demi Lovato decidió seguir los pasos de la actriz, Gwyneth Paltrow y en noviembre del año pasado lanzó su primer juguete sexual al que llamó “la varita de Demi”. Sin embargo recientemente la intérprete de “Dancing With The Devil”, causó controversia al responder la pregunta de uno de sus fanáticos.
La también actriz de 29 años cuenta con casi 130 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram y fue en esta red social que la protagonista de “Unidentified With Demi Lovato”, respondió al comentario de uno de sus seguidores en el que le pedía describir su última relación en tres palabras.
"No hay nada más empoderador que tomar tu placer en tus propias manos. Hemos pasado demasiado tiempo fingiendo que no somos seres sexuales, es hora de que dejemos de lado este estigma. Todos merecemos placer. Todos merecen orgasmos".
Demi se declaró como no binaria el año pasado y mencionó que se identifica con los pronombres ellos/ellas también aprovechó la oportunidad para compartir con sus fanáticos su experiencia:
"Cuando me despedí de esa relación, también me despedí de todo lo que me impedía ser mi yo más auténtico. Y realmente empecé a identificarme con amigos cercanos y familiares como no binaria hacia finales del año pasado. Y sí, fue la disolución de todas las cosas que me habían frenado para identificarme como la persona que soy hoy".
Por supuesto, el público se centró en la indirecta que podría haber estado dirigida a su ex prometido, Max Ehrich. Él compartió una publicación críptica en las redes sociales que puede haber sido una respuesta, subtitulando una foto sin camisa con un mensaje que decía:
"Nunca tengo quejas".
En julio de 2020, Demi Lovato y Max Ehrichse comprometieron después de sólo unos meses de noviazgo. Sin embargo, solo dos meses después de la propuesta junto al mar, su compromiso fue cancelado luego de informes de que la familia y los amigos de la ex chica Disney no aprobaban la relación.