Demi Lovato fue fotografiada ingresando a un estudio de grabación de Los Ángeles el jueves, mostrando su nuevo tatuaje de araña en la cabeza, pero lo que más llamó la atención fue que se veía completamente irreconocible, y no necesariamente por la falta de cabello o su nueva tinta, sino por su aspecto en general.
La estrella de 29 años, que se autodenominado como persona no binaria, traía una chamarra de mezclilla azul oscuro sobre un top estampado mientras entraba a las instalaciones del estudio. Llevaba pantalones negros y llevaba un bolso negro en la salida diurna.
Aunque el atuendo es ligeramente holgado, se puede ver fácilmente que Demi pasó las fechas decembrina tratando de relajarse y su imagen se ha visto afectada desde la última vez que estuvo en redes sociales.
Dentro de lo que más resalta de su nueva imagen es su nuevo tatuaje, hecho por el Dr. Woo, el cual no es una completa novedad, ya que mostró su arte y el proceso a través de redes sociales la semana pasada.
Demi dijo que el arte se inspiró en la abuela araña, que aparece en la mitología indígena estadounidense. "Fue la abuela araña quien nos enseñó muchas cosas", dijo Lovato sobre la figura en las redes sociales. Ella nos enseñó sobre cerámica y tejido. Ella nos enseñó sobre el fuego, la luz y la oscuridad. Ella nos enseñó que todos estamos conectados en la web, cada uno de nosotros tiene su lugar en este mundo."
Además del tatuaje, la estrella también se hizo una perforación en la oreja izquierda hecha por el perforador Daniel Ruiz, que reside en Los Ángeles.
Una fuente cercana a Lovato le dijo a Page Six la semana pasada que Demi estaba "bien" después de una reciente etapa de rehabilitación en Utah.
Lovato en marzo pasado le dijo a CBS Sunday Morning que había optado por la sobriedad en California, un estilo de vida que incluye el uso de marihuana y alcohol.
"Creo que el término con el que mejor me identifico es 'California sobria'", dijo Lovato. "Soy cauteloso al decir que, al igual que siento que el método de abstinencia completa no es una solución única para todos, no creo que este viaje de moderación sea una solución única para todos."
En diciembre, Lovato, quien tuvo una sobredosis en 2018, dijo en una publicación de Instagram Stories: "Ya no apoyo mis formas de 'California sobria'. Sobrio, sobrio es la única manera de estar".
Una fuente le dijo a Entertainment Tonight que Lovato "quería volver a la normalidad y recientemente juró no estar en en ese estado de sobriedad" y que sus "amigos y familiares estaban ahí para apoyar sus decisiones y su tiempo en rehabilitación".
"Quería empezar el año por buen camino, y esta estancia ayudó con esto". Esta última temporada en rehabilitación llegó a su fin en diciembre del 2022. Desde entonces la ex estrella de Disney Channel confirmó que está en casa y más fuerte que nunca.
¿Qué te parece su look?