Demi Lovato amenaza a un pequeño negocio ¡y los fans le exigen disculparse!

Personajes

"No se metan conmigo", dijo la cantante a The Bigg Chill, una tienda de yogurt congelado

COMPARTE ESTA NOTA
Demi Lovato amenaza un pequeño negocio ¡y los fans le exigen disculparse! (Foto: Instagram)

Al enfrentar una fuerte reacción violenta, Demi Lovato ha tenido que disculparse este lunes por amenazar a una querida tienda de yogurt helado de Los Ángeles que puso en problemas en redes sociales.

Durante el fin de semana, la artista de "Dancing With the Devil" criticó a Bigg Chill por promover galletas sin azúcar y "otros alimentos dietéticos", según las capturas de pantalla de las historias de Instagram de Lovato. The Bigg Chill, que se encuentra en LA, respondió diciendo que también contaban con productos para satisfacer las diferentes restricciones y necesidades dietéticas de los clientes.

“Me resulta extremadamente difícil pedir froyo de The Bigg Chill cuando tienes que pasar por delante de toneladas de galletas sin azúcar u otros alimentos dietéticos antes de llegar al mostrador. Hazlo mejor, por favor ”, escribió Lovato, quien cuenta con más de 102 millones de seguidores en la plataforma y ha expresado su lucha contra los trastornos alimentarios.

“Llamaré en voz alta mensajes dañinos de marcas o empresas que perpetúan una sociedad que no solo permite, sino que alaba los trastornos alimentarios. #dietculturevultures ".



En su propia página de Instagram, que tiene casi 12 mil seguidores (un aumento gracias a la cantante), Bigg Chill respondió el domingo explicando que ofrece alimentos para personas con diabetes y enfermedad celíaca, así como opciones para veganos y "muchos elecciones indulgentes".

En un mensaje directo a Lovato, quien luego compartió capturas de pantalla de su intercambio privado sobre su historia, la tienda rechazó la etiqueta de "buitres dietéticos" y se disculpó por ofender a la cantante. Lovato continuó regañando a la empresa, que comenzó en 1986, por un servicio "terrible" y rechazó sus "excusas".

"Toda la experiencia fue desagradable y terrible", respondió. "Pueden llevar cosas para otras personas mientras cuidan a otro porcentaje de sus clientes que luchan DIARIAMENTE solo para poner un pie en su tienda. Pueden encontrar una manera de proporcionar un entorno acogedor para todas las personas con diferentes necesidades. Incluidos los trastornos alimentarios, una de las enfermedades mentales más mortales, solo superada por las sobredosis de opioides".

TMZ informó que, en otro mensaje directo a la tienda, Lovato supuestamente escribió: "No quieren meterse conmigo. Están equivocado y el cliente siempre tiene la razón".

En una historia de Instagram posterior, Lovato publicó una captura de pantalla de una antigua publicación de Instagram en la que Bigg Chill etiquetó algunas de sus ofertas de galletas y pasteles como "libres de culpa". ("No necesito sentirme libre de culpa por comer algo", argumentó la nominado al Grammy).

La ex estrella de Disney Channel sugirió más tarde en mensajes de seguimiento que Big Chill debería ser "más claro" sobre su marca al "etiquetar los bocadillos para celíacos, diabéticos o veganos", ya que puede ser confuso y "realmente difícil distinguir la cultura de la dieta". frente a las necesidades de salud. Creo que enviar mensajes más claros sería más beneficioso para todos", finalizó.

Debido a la gran exposición que tuvo el drama, Lovato fue ampliamente criticada, y muchos la acusaron de usar su plataforma para meterse con un negocio local. Debido a esto, la cantante tuvo que disculparse el lunes en un video de Instagram, diciendo que "definitivamente sacó conclusiones precipitadas" al entrar a la tienda y "probablemente no debería haber enfrentado" a la tienda de la forma en que lo hizo.

"Siento haberme equivocado en el mensaje", dijo el lunes. “Mis intenciones no eran entrar e intimidar a una pequeña empresa. Eso no fue todo. Entré, estaba tan abrumada que me fui sin fro-yo, y me entristeció mucho. Eso es todo, y quería hablar de eso ".

También se ofreció a ayudar a Big Chill a ajustar las descripciones de sus productos para que sean más sensibles a las personas con trastornos alimentarios.

"Lamento sinceramente que la gente se haya equivocado", añadió. “Me apasiono mucho. Todos me conocen. Soy bastante luchadora y, a veces, mis emociones se apoderan de mí ".

¿Final feliz?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Andrea Bouchot
  • andrea.bouchot@milenio.com
  • Coordinadora de Chic Magazine digital. Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la FES Acatlán. Vivo de cine, los libros, videojuegos y la buena comida.