De ascendencia inglesa, holandesa, alemana, irlandesa y escocesa, el reconocido actor Adam Douglas Driver nació en San Diego, California un 19 de noviembre de 1983.
Se crió desde los 7 años en Mishawaka, Indiana luego de mudarse junto con su madre, lugar donde recibió una educación religiosa al unirse al coro de la iglesia.
Durante su época en la secundaria, tuvo la oportunidad de participar en varias obras de teatro sin saber que ese destino sería prometedor en su futuro pues, tras el ataque a las Torres Gemelas en el año 2001, se alistó al Cuerpo de Marines de Estados Unidos.
Fueron casi tres años los que permanecieron a esta rama de las Fuerzas Armadas hasta que sufrió un accidente mientras practicaba ciclismo de montaña lo que le ocasionó se rompiera el esternón.
La actuación regresó a su vida luego de que se inscribiera a la Escuela Juilliard de Nueva York de la que se graduó en 2009, ciudad donde iniciaría su trayectoria en Broadway y en off-Broadway, combinando su trabajo con el de ayudante de camarero.
Un año después debutó en cine bajo la dirección de Clint Eastwood con el largometraje J. Edgar, pero su popularidad llegaría luego de integrarse a la serie Girls, un proyecto que le valdría nominaciones consecutivas a los Premios Primetime Emmy.
Bajo la aprobación y autorización de Disney, Adam fue solicitado exclusivamente para incorporarse al mundo de Star Wars dando vida al villano Kylo Ren.
“Hay muchas razones por las que estas cintas son tan intemporales y atraen a tanta gente de culturas diferentes. Una sería la singularidad de la historia y, al mismo tiempo, lo fácil que resulta identificarse con ella”, comentó durante una entrevista.
En varias alfombras rojas de premieres y entrega de premios llegó a desfilar acompañado por su esposa Joanne Tucker con quien procreó un hijo.
Este año su fama crece aún más luego de verse involucrado en tres producciones cinematográficas entre ellas The Last Duel y Annette.
La tercera es la esperada cinta de Ridley Scott House of Gucci que protagoniza a lado de Lady Gaga, uno de los estrenos más esperados del mes que ya inició con la gira de promoción en lugares como Londres, Italia y Nueva York.