Luego de que terminara el concurso de Miss Universo, la candidata de México, Débora Hallal, ha decidido dar paso a una nueva etapa en su vida y esto comienza con un cambio de look, pues la originaria de Sinaloa ha decidido dejar su larga cabellera y aportarlo todo por un corte bob.
Desde hace unos días, la joven de 25 años está de regreso en Los Mochis y hasta el momento no ha revelado cuáles son sus planes luego de poner muy en alto el nombre de México en el certamen de belleza que se realizó en Eilat, Israel, lo que sí tiene bien definido es que necesitaba un nuevo corte de cabello para cerrar con broche de oro este año.
La modelo compartió a través de sus historias de Instagram que se encontraba en el salón de belleza para realizar un nuevo corte de cabello y olvidarse de su larga cabellera negra, incluso compartió parte del proceso donde la vimos cortarse un mechón.
Sin embargo, esto no fue un simple capricho, la actual Mexicana Universal, detalló que esta decisión fue en apoyo a los niños con cáncer y esta fue su manera de solidarizarse y unirse a la causa.
En una publicación que se encuentra en su perfil de Instagram se le ve ya con su cambio de look y sosteniendo el cabello recién cortado. "La mitad de mi cabello fue donado a una fundación de niños con cáncer. Mi corazón está feliz", dice el pie de la fotografía.
Anteriormente la primera dama de Nuevo León, Mariana Rodríguez, también se sumó a esta causa al cortarse su larga melena rubia para acompañar a un pequeño en su momento en que le cortaban el cabello, un hecho que paralizó las redes sociales.
Tras donar su cabello, Débora Hallal aprovechó para realizar un diseño a su cabello, y por su puesto que se debía de unir a la tendencia del corte bob, el favorito del invierno que ha enamorado a Ángela Aguilar, Selena Gomez, Michelle Salas y demás.
Con este nuevo cambio de imagen, la reina de belleza se logra ver más madura y con mucho estilo, y es que aunque el cabello largo era algo característico en su personalidades, en definitiva esta época del año es perfecta para apostar por un cambio de look radical.
Hasta el momento, la joven de 25 años no ha anunciado cuáles son sus planes tras su paso por Miss Universo, sin embargo es probable que siga los pasos de otras concursantes como Sofía Aragón y Kristal Silva.