"Dios tiene el control": Preocupante foto de Dayanara Torres enciende alarmas sobre su salud

Personajes

Una preocupante foto de Dayanara Fotos hizo que sus seguidores se alarmaran por su salud

COMPARTE ESTA NOTA
Dayanara Torres enciende alarmas sobre su salud con preocupante foto (Foto: Instagram)

Gozar de buena salud es un privilegio que nunca deberíamos tomar por sentado, y gran ejemplo de ello han sido las trágicas muertes que hemos visto en el mundo del espectáculo. Este año, sin embargo, también ha habido algunas celebridades que han enfermado o que han sido hospitalizadas.

Más recientemente, quien encendió las alarmas fue Dayanara Torres, quien hizo unas publicaciones en redes sociales que alarmaron a sus fans. Y aunque la información sigue siendo mínima, su gran audiencia sigue preocupada, especialmente porque todavía ni siquiera llega a los 50 años.

¿Qué le pasó a Dayanara Torres?

Desde accidentes, hasta enfermedades crónicas, la industria del entretenimiento se ha visto plagada por distintos problemas de salud. El ejemplo más reciente, sin embargo, es el de Dayanara Torres, pues la modelo subió una imagen en su cuenta de Instagram, donde se veía que estaba en un hospital.

La reina de Miss Universo 1993 ha dejado muy en claro que los 40s le han sentado de maravilla. Desafortunadamente, parece que ha enfrentado un nuevo susto y lo ha compartido con su audiencia.

A través de redes sociales, la modelo subió una fotografía donde se puede ver que recibió un tratamiento médico por vía intravenosa, pues la imagen muestra uno de sus brazos siendo canalizado. Y, aunque no reveló más detalles, escribió: "Sigo orando, sigo creyendo, sigo confiando. Dios tiene el control".

Dayanara Torres enciende alarmas sobre su salud con preocupante foto (Foto: Instagram)

Sin embargo, lo que alertó aún más a sus fans, fue el hecho de que dentro de la imagen también agregó un sticker que decía: "Soy una sobreviviente del cáncer". Y es que, recordemos, la expresentadora también se encuentra en etapa de remisión, pues venció el cáncer de piel en 2020.

Desafortunadamente, la exesposa de Marc Anthony no reveló más información sobre u salud, ni de esta información, pero la imagen ha generado mucha preocupación entre sus fans. Como era de esperarse, se han encendido las alarmas de que el cáncer haya vuelto, especialmente porque ella lo mencionó.

De hecho, aunque la modelo haya vencido el cáncer una vez, no quiere decir que haya ganado la guerra, pues la puertorriqueña debe hacerse constantes revisiones medidas, ya que siempre existe el riesgo de que la enfermedad regrese.

Dayanara Torres enciende alarmas sobre su salud con preocupante foto (Foto: Instagram)

Dayanara Torres y su lucha contra el cáncer

Fue en el año 2019 cuando Dayanara Torres dio a conocer de manera pública que había sido diagnosticada con un cáncer de piel llamado melanoma. Si es que el nombre se te hace familiar, es porque es el cáncer de piel más común y lo han tenido otras celebridades, como Khloé Kardashian y Hugh Jackman.

La modelo reveló que descubrió un extraño lunar detrás de su rodilla y, tras la insistencia de su pareja en ese entonces, optó por acudir a una revisión con un especialista. Para su sorpresa, después de realizarse una biopsia y una cirugía, los resultados fueron positivos a cáncer.

A esas alturas, el cáncer había avanzado a un melanoma en etapa 3, por lo que la modelo tuvo que someterse a inmunoterapias y radioterapia para erradicar las células malignas del cáncer. Un año después, entró a remisión y desde entonces se realiza exámenes médicos cada medio año; desde su cuero cabelludo, hasta las plantas de los pies.

¿Lo sabías?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Andrea Bouchot
  • andrea.bouchot@milenio.com
  • Coordinadora de Chic Magazine digital. Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la FES Acatlán. Vivo de cine, los libros, videojuegos y la buena comida.