Perfect dad: David Lack habla de sus facetas como papá y fotógrafo

PERSONAJES

Desde hace más de 12 años, la lente de David Lack ha recorrido y capturado momentos inolvidables de muchas familias, no solo laguneras, pues ha traspasando la frontera internacional, usando su nombre como su propia marca.

COMPARTE ESTA NOTA
David Lack revela cómo disfruta su rol como padre y fotógrafo social (Fotos: Edmundo Isais)

Apasionado de su trabajo, David Lack comparte que estudió la carrera de Relaciones internacionales en Puebla y  Ginebra, Suiza, ejerciendo su profesión por varios años. Desde hace 30 años se encuentra felizmente casado con Marilupe Córdoba, con quien formó una familia con su hija María.

Recuerda que la fotografía le gustó desde pequeño y que a los ocho años ganó un concurso de Kinsa-Reyes G. "Siempre fue su hobby para mí y la vida me presentó la oportunidad de realizarlo como profesión a los 49 años", revela.

David Lack

De ahí a la fecha, su lente ha capturado miles de momentos que perduran en la memoria de los protagonistas, quienes reviven esos recuerdos al observar las fotos.

De cómo se inspira para cada sesión fotográfica, Lack comparte que es como una montaña rusa de emociones y es muy divertida también: "La lente transforma, generalmente preparo y planeo el equipo a usar y los tiempos, y todo se va cubriendo a detalle como vaya fluyendo el evento. En el momento y lugar cada click para la foto te inspira, la belleza que hay en todo. Lo que sin duda disfruto más de mi trabajo es el convivir con gente diversa y hacer que disfruten al máximo el tiempo que pasamos juntos trabajando".

​Su mejor trabajo

David y su hija María

Para David el significado de ser papá “Es mejor que ser fotógrafo, ¡y eso es mucho!".

Lo que más disfruta al lado de su hija es su compañía, sin importar lugar, hora o momento. Recientemente se casó María y señala: "Fue fabuloso saber lo que se siente estar ahora como el papá de la novia, sin preocuparme por los tiempos, ni capturar esos momentos únicos, simplemente los viví".

Afirma que siempre ha buscado dejar a su hija el legado de ser una persona amable y de servicio a los demás.

En cuanto a su metas, David se siente feliz y bendecido cumpliendo su meta que fue estudiar y vivir en Europa, casarse con quien ama y tener una hija hermosa: "¡Ya las logré, lo demás es betún!", exclama.

En un futuro le gustaría diversificar su negocio en viajes de fotografía y hacer solo boda de destino, igualmente revela que más adelante se ve como un viejito, sano y feliz en familia.

Instagram: @clicklack

Fotos: Edmundo Isais @studioedmundoisais

Mira cómo puedes preparar estos deliciosos hot cakes de zanahoria para consentir a tus hijos:



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.