David Beckham y Victoria son una de las parejas más famosas del mundo, creando tendencias, haciéndonos creer en el amor y, simplemente, creando una dinastía en la industria del entretenimiento. Sin embargo, como cualquier pareja en el centro de atención, han estado plagados por rumores de separación, muchos de los cuales se basan en infidelidades.
Después de vivir como una de las parejas más populares y mediáticas, David y Victoria quisieron contar su historia. Y es que, a través de una serie documental de Netflix, la pareja decidió romper el silencio sobre con quién supuestamente engañó el exfutbolista a su famosa esposa.
La sinopsis de Netflix, si es que no has visto el resultado final, dice: "La serie documental de cuatro partes cuenta la historia interna de una estrella del fútbol mundial y un ícono cultural. David Beckham es uno de los nombres más conocidos del planeta, pero pocas personas saben quién es realmente. Desde sus humildes orígenes en la clase trabajadora en el este de Londres, su impulso y determinación para ganar y la batalla para encontrar el equilibrio entre la ambición, el amor y la familia, la historia de David está llena de inmensos altibajos. La serie te lleva a esa montaña rusa y construye una historia sorprendente, personal y definitiva de uno de los atletas más reconocibles y examinados de todos los tiempos”.
"En Beckham, el ganador del Oscar Fisher Stevensjunto con el productor John Battsek, ganador del Oscar, reciben acceso sin precedentes a David, su esposa Victoria, su familia, sus amigos y sus compañeros de equipo. El resultado es un retrato íntimo de un hombre, así como una crónica de los deportes modernos tardíos y de la cultura de las celebridades".
Mientras jugaba en España en 2003 después de transferirse del Manchester United al Real Madrid, David enfrentó acusaciones de una infidelidad, y ciertamente no fue la única. Pero, ¿quiénes fueron las mujeres con las que presuntamente fue infiel? Esta es su verdad.
La infidelidad que David y Victoria Beckham abordaron en su serie
La pareja siempre ha negado que él realmente haya tenido una aventura y en la serie documental nunca se nombra a la supuesta mujer, aunque su asistente Rebecca Loos afirmó que habían "conectado" en una noche de fiesta con amigos en 2004.
"Siempre me decía: 'No arriesgues tu trabajo' y sabía que implicaba un gran riesgo si me involucraba con este hombre", le dijo a Sky News en ese momento. "Realmente espero que lo superen. Creo que los problemas estaban en su matrimonio mucho antes de que yo entrara en escena".
En respuesta, David emitió un comunicado negando el asunto. “Durante los últimos meses me he acostumbrado a leer cada vez más historias ridículas sobre mi vida privada. Lo que apareció esta mañana es solo un ejemplo más. La simple verdad es que estoy muy felizmente casado. Tengo una esposa maravillosa y dos hijos muy especiales. No hay nada que un tercero pueda hacer para cambiar estos hechos”.
En "Beckham", Victoria finalmente rompió el silencio sobre estos rumores. “Ya sabes, hasta Madrid, a veces nos sentíamos como si estuviéramos contra todos los demás, pero estábamos juntos, estábamos conectados, nos teníamos el uno al otro”, dijo. “Pero cuando estábamos en España, tampoco sentíamos que nos tuviéramos el uno al otro. Y eso es triste. Ni siquiera puedo empezar a decirles lo difícil que fue y cómo me afectó. Fue una pesadilla. Fue un circo absoluto, y a todos les encanta cuando el circo llega a la ciudad, ¿verdad? A menos que estés en esto”.
Cuando se le preguntó si estaba resentida con su marido en ese momento, Victoria respondió afirmativamente. “Si soy totalmente honesta, sí, lo hice”, admitió. “Fui lo más infeliz que he sido en toda mi vida. No es que me sintiera ignorada porque siempre fui consciente de la atención que él necesitaba”.
Haciendo eco de los sentimientos que expresó en la declaración que emitió en ese momento, David admitió: “Había algunas historias horribles que eran difíciles de abordar. Era la primera vez que Victoria y yo sufrimos ese tipo de presión en nuestro matrimonio”.
Cuando se le preguntó cómo sobrevivió su matrimonio a este aluvión de controversia, David explicó: "Cada vez que nos despertábamos sentíamos, ya sabes, que había algo más y, ya sabes, sentimos eso, ambos sentimos en ese momento que no estábamos juntos. Perdiéndonos pero ahogándonos."
"Pero, en última instancia, es nuestra vida privada", añadió. "Hubo algunos días que pensé: '¿Cómo voy a ir a trabajar? ¿Cómo voy a ir a ese campo de entrenamiento y parecer que no pasa nada?' Me sentía físicamente mal todos los días cuando abría los ojos. ¿Cómo voy a hacer esto?"
Las mujeres que acusaron a David Beckham de ser infiel
Por supuesto, este tan solo fue el rumor más fuerte en su relación, aunque ciertamente no fue el único. Y es que, poco después del drama con Loos, David volvió a estar en los titulares por una infidelidad, ahora con una modelo australiana nacida en Malasia llamada Sarah Marbeck.
"Dijo que sintió que lo habían golpeado con un mazo desde la primera vez que me vio", dijo Marbeck a News of the World. Además, afirmó que intercambió mensajes de texto sexualmente explícitos con la estrella del deporte durante dos años, pero David calificó la historia de "absurda y sin fundamento".
"Hemos pasado por cosas mucho peores que esto y definitivamente vamos a superar esto", dijo Victoria a The Sun en ese momento. Luego se mudó a España con los hijos de la pareja, para estar más cerca de su marido.
Ese mismo año, una esteticista llamada Danielle Heath afirmó que también había tenido una aventura con David. "Estamos hartos y cansados de que la gente intente ganar dinero a expensas de nuestra familia", dijo la pareja en un comunicado. "Estas acusaciones son completamente falsas y están en manos de nuestros abogados".
Los Beckham volvieron a amenazar con emprender acciones legales en 2010, después de que se rumoreara que David había tenido relaciones con una prostituta nacida en Bosnia llamada Irma Nici en cinco ocasiones distintas en 2007 en el hotel Claridge's de Londres. “Nunca conocí a Nici, y mucho menos cometí adulterio con Nici o le pagué por sexo”, dijo David en una declaración firmada.
En 2012, los Beckham se enfrentaron nuevamente a acusaciones de engaño, en medio de informes de que David había tenido una aventura con la cantante galesa Katherine Jenkins, con quien se lo vio disfrutando de una noche de fiesta. Sin embargo, Katherine, de 37 años, rápidamente negó el romance en Twitter.
Y por último, pero no menos importante, la última acusación hacia David fue por haberle sido infiel a su esposa con la entonces maestra de su hija, Harper. Sin embargo, nuevamente fueron rechazados los rumores por parte de la pareja: "Esto es una tontería", dijo un portavoz de Victoria en su momento.
¿Lo sabías?