Danna Paola, la talentosa cantante y actriz mexicana, recientemente asistió a un evento de la reconocida marca de cosméticos MAC en Madrid en el que se robó un labial, generando risas entre sus fans y críticas entre sus haters.
Como imagen de la marca, su presencia no pasó desapercibida. Sin embargo, lo que realmente ha captado la atención de las redes sociales no fue su impecable atuendo ni su deslumbrante sonrisa, sino un video que se ha vuelto viral y que ha dividido opiniones en internet.
Danna Paola se roba un labial
En el video, Danna se ve llevando un labial grande y diciendo: “me robé el centro de mesa”, mientras lo guarda en una bolsa y lo carga con ambos brazos por ser tan grande. Este gesto, que algunos consideran un simple chiste, ha desatado una ola de comentarios y críticas. Las opiniones están divididas, y es que por un lado, quienes piensan que su acción fue inapropiada y, por el otro, sus seguidores que defienden el incidente como una broma inocente.
Las críticas a Danna Paola
Las críticas no se hicieron esperar. Algunas personas en redes sociales han señalado que, siendo la imagen de MAC, Danna Paola debería haber actuado de manera más profesional. Otros argumentan que, independientemente de su estatus, llevarse un objeto del evento, aunque sea un presunto centro de mesa, no es correcto y envía un mal mensaje a sus seguidores.
Los detractores han sido severos, calificando su comportamiento como inmaduro e irresponsable. Algunos incluso han llegado a pedir que MAC tome medidas al respecto, lo que ha añadido más interés a la controversia.
Fans defienden a Danna por robar labial
Sin embargo, los fans de la cantante mexicana han salido en su defensa con mucha fuerza. Argumentan que la acción fue claramente una broma y que el video no debe tomarse tan en serio.
Para muchos, esto refleja el lado divertido y auténtico de la artista, quien siempre ha mostrado una personalidad bastante agradable.
Los seguidores destacan que la también actriz, no tenía intención de ofender a nadie y que su comentario sobre "robarse el centro de mesa", y que con ello sólo deja ver su lado más divertido y mexicano, pero ¿qué opinas tú?