Danna Paola se enfrentó recientemente a una polémica que no fue de su agrado, y tras lo ocurrido se presentó el festival Tecate Pal Norte este fin de semana, en donde volvió a dar de qué hablar al romper en llanto en pleno escenario, pero ¿qué fue lo que le pasó?
El festival fue el lugar ideal para generar controversia, pues el público fue testigo desde los escenarios vacíos, hasta un beso entre Peso Pluma con Anitta; sin embargo, uno de los momentos más polémicos fue precisamente el de Danna Paola llorando.
¿Por qué Danna Paola lloró en el Tecate Pal Norte?
Fue durante su presentación en 'Pal Norte' que Danna Paola decidió compartir un poco de lo que ha estado sintiendo en los últimos días.
Entre lágrimas, habló sobre la importancia de aceptarse a uno mismo y de priorizar la salud mental sobre las expectativas impuestas por otros.
El momento más emocional llegó con la interpretación de su éxito "Tenemos que hablar", una canción que simboliza la transición de la antigua Danna Paola a la nueva, más auténtica y en la que se siente ella misma.
“Tuve que dejar ir una parte de mí que era muy tóxica conmigo misma y hoy después de tanto tiempo y 24 años de carrera sigo amándolo y eso es gracias a ustedes”, expresó mientras lloraba para después continuar cantando ‘Tenemos que Hablar’.
La respuesta del público fue abrumadora, y es que conllevó muestras de apoyo y solidaridad hacia la artista debido a lo mal que se le pudo ver.
Como era de esperar, la sinceridad de Danna también generó reacciones encontradas. Mientras algunos la admiraron su valentía y su honestidad, otros cuestionaron sus motivaciones y sus decisiones en redes sociales.
Sin embargo, para ella, lo más importante es seguir adelante , a pesar de las críticas a las que se enfrenta, lo que ha demostrado en más de una ocasión.
¿Danna ya no es Paola?
A pesar de que a lo largo de su carrera se le ha llamado así, recientemente tomó la decisión de cambiar su nombre artístico y ha pedido que la llamen solo por su primer nombre.
Esto generó controversia con el público debido a que incluso le pidió a una usuarios de Twitter que le regala el nombre de usuario para ser ‘@danna’ mientras que ella se negó a dárselo, a menos de que le pagara una gran cantidad de dinero, lo que a ella no le agradó.
Al estar furiosa por la respuesta compartió con sus fans la manera en la que se sentía, y envió a muchos de ellos a tratar de cambiar la situación lo que desencadenó una polémica muy grande gracias a que la atacaron tanto que incluso llegó a recibir amenazas de muerte.