Danna Paola y Ricky Montaner dieron un anuncio importante a sus fans

Música

Danna Paola y Ricky Montaner estaban de fiesta en Miami y anunciaron a sus fans que habrá una colaboración musical.

COMPARTE ESTA NOTA
Danna Paola y Ricky Montaner dieron un anuncio importante a sus fans (Foto: Instagram)

El pasado fin de semana fue de diversión para muchos famosos latinos como lo fueron Danna Paola, Sofía Reyes y su ex Ricky Montaner estuvieron de fiesta en un evento de música en Miami, donde se les pudo ver muy felices a todos bailando, además de que cada uno posteó fotos y videos de la noche, la cual catalogaron como espectacular.

"Ayer fue ???????????????????? @fiestabresh gracias x ser la fiesta más bonita del mundo!!".


Todos se veían bastante divertidos se subieron al escenario, compartieron momento con sus fans y tras horas de bailar, la intérprete de “Calla tú”, decidió hacer una historia a través de su cuenta oficial de Instagram con el venezolano, en la cual comentaba que se había encontrado a alguien y comenzó a preguntar: “Mau, ¿Dónde estás? Necesitamos hablar, durmiendo, carajo”, a lo que su hermano comentó que se había quedado dormido, tal vez tuvo un día pesado pero no cabe duda de que él está más que enterado de la situación.


Tras confesar que los tres necesitaban hablar, con otra historia decidieron compartir una selfie: “Le dimos vueltas al plan” “Yo creo que debemos soltar nuestra canción antes que después” “Mau se disculpa, se fue a dormir”, esto hizo que los fans se llenaran de emoción y así confirmaron que tienen planes de una colaboración juntos, que probablemente llegue más rápido de lo que esperamos. ¿Qué opinas? No podemos esperar para poder escuchar esta nueva canción, hay que prepararse, tal vez alcancemos a escucharla este año.

Además de todo, Danna no pudo perder la oportunidad de compartir algunos momentos que para ella fueron épicos, además de que se llenó de comentaros de otros artistas, entre ellos, la famosa banda colombiana Morat; recordemos que hace unos días confesó a través de uno de sus post que no había sido su mejor año y que su lugar feliz estaba siendo Walt Disney World, tal vez las cosas realmente están mejorando para la ex protagonista de Élite.

“La noche de anoche fue… ???????? deliii MIAAAAAAMIIIII”


Tags Relacionados: Música Danna Paola