Danna Paola no ha dejado de ser el centro de atención desde el pasado sábado 14 de mayo, luego de que se anunciara que sería ella quien encabezaría el line up del Festival Tecate Emblema 2023, tras la cancelación del show de Enrique Iglesias por problemas de salud y así es como vivió el día.
Fue a través de su cuenta de TikTok en donde habló sobre todo lo que experimentó ese mismo día, pues aunque podría sonar como algo sencillo para una persona pública con acceso a diferentes oportunidades, para ella, todo fue muy complicado.
Hace unos meses comenzó su gira ‘XT4S1S Tour’ y no ha dejado de ser comentada en diferentes ocasiones; ya sea por las fallas que ha presentado en sus shows, o incluso por lo que ha hecho.
Pero definitivamente ahora es cuando le demostró al mundo entero lo entregada que es por la música y su carrera; así como lo profesional que ha sido desde que inició.
Danna Paola dio dos shows el mismo día
La cantante inició el día entrenando para poder preparar su cuerpo y mente para lo que vendría después, aunque aún no sabía que le llamarían para el festival, por lo que fue a hacer el soundcheck de su show en Puebla.
“¿Cómo dije que sí? pues por el pop, porque me gustan las cosas imposibles”, expresó, asegurando que fue sin duda alguna algo bastante complicado, pero que al final se hizo posible.
Al finalizar los ensayos fue a comer y posteriormente se cambió y se maquilló para estar lista para el show de Puebla y cuando empezó el concierto, estaba muy nerviosa por lo que vendría después.
Los problemas que enfrentó Danna Paola en el Tecate Emblema
Un usuario de la plataforma, grabó el momento exacto en el que salió del escenario y se fue corriendo, debido a que le informaron que no tendría disponibles los helicópteros que se habían planeado, por lo que tuvieron que llegar en un autobús.
“Hicimos una hora y medio y dijimos: ‘perfecto, ya vamos escoltados’. No nos esperábamos que hubiera un choque. Estaba parada la carretera y yo volví a entrar en pánico”. expresó.
Le abrieron paso y mientras todo eso pasaba, venía con nebulizaciones para que sus cuerdas vocales estuvieran hidratadas, además de que se retocó el maquillaje.
Al llegar al Tecate Emblema se dio cuenta de que el escenario estaba muy grande, pues normalmente los lugares en los que se presenta no lo son tanto, y a pesar de ello, dio lo mejor de ella misma sobre el mismo.
“Aquí mi cuerpo no podía más y dijo: ‘vamos mami, dalo todo por estos últimos segundos’”, lo que definitivamente hizo, demostrando el nivel de profesionalismo que tiene.