Los incendios forestales en Los Ángeles no solo han generado grandes desastres en la zona, sino que también han preocupado a la población de todo el mundo, y en esta ocasión, especialmente a los fans de Danna Paola, quien también se ha visto afectada por este terrible acontecimiento.
La cantante compartió a través de sus redes sociales un mensaje en el que se muestra devastada ante la gran pérdida que acaba de tener, al igual que muchas otras celebridades como Karla Souza o Eiza González.
Danna Paola tuvo que evacuar su casa en Los Ángeles
El pasado viernes 10 de enero, la intérprete de ‘XT4S1S’ utilizó nuevamente sus redes sociales, esta vez con un mensaje que reveló la gravedad de la situación, y es que fue evacuada de su hogar en California.
La cantante compartió un video del incendio desde las cercanías de su residencia, acompañada de palabras llenas de angustia y solidaridad.
"Esto se ve desde la calle de nuestra casa. Nos mudamos recién y es muy triste ver esto. Estamos bien, estamos evacuando y todo es horrible. Tanta gente perdiendo sus casas y los animales también", expresó.
Su mensaje dejó claro el impacto emocional de enfrentar una situación que hasta entonces solo había vivido a través de las noticias.
Cabe destacar que anteriormente había compartido una historia en la que colocó un emoji de un corazón roto, aunque se desconocía que residía en esta parte de Estados Unidos.
El mensaje de Danna Paola
La también actriz, no solo compartió su experiencia personal, sino que también utilizó su cuenta de Instagram para enviar un mensaje de apoyo a las víctimas y a quienes trabajan en el frente de batalla contra el fuego: los bomberos.
"En este punto solo queda orar porque esto termine. Es muy angustiante también pensar en las vidas de los bomberos que están haciendo todo por controlar los incendios", escribió.
Además, hizo un llamado a sus seguidores para mantenerse unidos, enviar energía positiva y actuar con responsabilidad en situaciones de emergencia.
¿Cómo está Danna Paola?
Aunque no reveló a dónde fue trasladada tras ser evacuada, aseguró que su prioridad era mantener la calma y aportar en lo que estuviera a su alcance.
Sin embargo, parece que no hay nada de qué preocuparse, y es que ella misma declara que se encuentra bien, lejos del dolor que esto le causa al ver la ciudad de la forma en la que quedó.