Danna Paola sorprendió al mundo entero, luego de que se le viera besar a una de sus bailarinas durante su concierto, sin importar lo que el público diga de ellas o sobre su relación con Alex Hoyer.
La cantante enloqueció a los asistentes de su concierto, en su gira XT4S1S Tour,luego de que se le viera hacer algo que nadie esperaba de ella y luego de que esto sucediera el momento se hizo tendencia en redes sociales.
El beso fue captado en video y como ya todos lo esperaban, de inmediato, se hizo viral en TikTok y otras redes sociales, desatando una gran variedad de comentarios sobre lo que hizo la intérprete de ‘Agüita’.
En el video se aprecia a la también actriz bailando y cantando sobre el escenario, una de las canciones más exitosas del momento, ‘XT4S1S’, la cual habla sobre pasar una noche llena de diversión con algunos excesos.
Una de las bailarinas que forma parte de la gira, se acercó a ella y en ese momento, Danna la tomó de la cara para darse un beso bastante apasionado, que nadie de los presentes estaba esperando.
Lo más controversial, fue que no solo fue un beso instantáneo, sino que duró unos segundos más de los que todos esperaron al verlo, lo que enloqueció a todos sus fans.
Esta no es la primera vez que Danna Paola se besa con sus bailarines y es que cuando la gira comenzó, pasó algo muy parecido; por lo que las críticas por el poco respeto que tiene para su novio, Alex Hoyer, no se han detenido.
Y es que muchos aseguran que esto podría tratarse de una infidelidad; sin embargo, ninguno de los dos es demasiado abierto a la manera en la que llevan su relación, por lo que podría ser algo bastante común para ellos.
Recordemos que Alex y Danna, llevan aproximadamente un año juntos, y cuando finalmente confirmaron que sí estaban saliendo, no querían hacer su relación demasiado pública, pues no querían problemas en la misma por parte de la prensa.
Sin embargo, poco a poco, han sido cada vez más abiertos con este tema e incluso ya han protagonizado algunas sesiones fotográficas, como la que hicieron recientemente para San Valentin junto a Calvin Klein.