En los últimos meses Danna Paola ha sido el tema de conversación en redes sociales debido al cambio tan radical en su imagen, y es que ahora la cantante mexicana luce más delgada, algo que ha preocupado a sus seguidores, pues algunos creen que está atravesando por un problema alimenticio.
A través de sus redes sociales Danna Paola ha hecho saber que se encuentra muy contenta con este cambio físico, aunque no ha hablado mucho del tema, por lo que no sabemos si se trata de una nueva dieta, una intensa rutina de ejercicio o algún suplemento que le esté ayudando a lograr sus metas.
Recientemente una fuente cercana a la estrella de 'Élite' reveló a TVNotas que los resultados no son gracias a todo lo mencionado anteriormente, sino que se debe a una cirugía de banda gástrica.
“Hay muchas opiniones al respecto, pesa casi 47 kilos y esto ha dado pie a un sin fin de comentarios, incluso muchos piensa que sufre de algún trastorno alimenticio, pero no es así, está bajo supervisión”, indicó en un inicio este informante.
Aparentemente le habían recomendado realizarse esta cirugía desde hace tiempo para lograr su objetivo de verse más delgada.
“Le recomendaron hacerse la cirugía de manga gástrica, y bueno, ella decidió por fin hacérsela. Este es el motivo real de su cambio tan rápido y repentino en su cuerpo”, mencionó.
De acuerdo con esta fuente, la intervención quirúrgica se la habría realizado a principios de año en Los Ángeles y actualmente se encuentra bajo supervisión médica.
Sobre el detonante de esta decisión, el informante reveló que la intérprete de 'Extásis' se propuso a bajar de peso desde la grabación de la segunda temporada de 'Élite' cuando comparó su figura con la de sus compañeras de reparto.
"El momento más complicado fue al grabar la segunda temporada de Élite, pues sus compañeras de producción, Ester Expósito y Georgina Amorós son sumamente delgadas, y eso hacía que Danna se viera más gruesa al lado de ellas en su personaje de ‘Lu’, y eso sí la afectó”, enfatizó.
En cuanto a los rumores que señalan que han escuchado a Danna Paola vomitar, esta fuente indica que son ciertos, y que se debe a un efecto de la operación.
“Sí, por supuesto, pero es porque su estómago es más pequeño y, si come de más, pues ese es el efecto, pero está bajo observación; de aquí en adelante tiene que tener mucho cuidado de no cruzar la línea de los extremos”, reveló.
Los seguidores de la actriz y cantante mexicana también han notado cambios en su rostro y sobre esto el informante lo confirmó.
“Danna también acudió con un cirujano estético para que le diera armonía a su rostro, así que se hizo la bichectomía y el perfilamiento facial, también fue allá en Los Ángeles; fue algo muy rápido, y la verdad es que se ve espectacular y ella está feliz con el resultado”, destacó.
Lo cierto es que la intérprete de 'Mala fama' no parece tener alguna incisión en su abdomen que indique su paso en el quirófano, por lo que a pesar de estas declaraciones las dudas persisten.