A veces, cuando una celebridad se casa con alguien, incluso si la otra persona no es famosa, se vuelven famosos por derecho propio a través del fandom. Este es exactamente el caso de Kevin y Danielle Jonas.
Danielle "Dani" (de soltera Deleasa) Jonas conoció a Kevin cuando estaban de vacaciones en 2007 en las Bahamas. Se convirtió en la primera Jonas Sister cuando se casaron el 19 de diciembre de 2009 en Long Island y actualmente es madre de sus dos hijas: Alena Rose y Valentina Angelina. Sin embargo, muchos saben quién es en realidad y que su lugar va más allá de ser la esposa de Kevin.
¿Quién es Danielle Jonas?
Danielle Jonas nació el 18 de septiembre de 1986 en Denville Tonwship, Nueva Jersey. Tenía dos hermanos y una hermana y asistió a la escuela secundaria Morris Knolls. Viene de una gran familia italiana y trabajó como peluquera antes de conocer a Kevin.
Cuando se conocieron en unas vacaciones familiares en 2007, Danielle no tenía idea de quiénes eran los Jonas Brothers, a pesar de que crecieron a unas pocas ciudades de distancia. Sin embargo, ambos no se conocieron en sus ciudades natales. De hecho, su encuentro tuvo lugar en las Bahamas en mayo de 2007, mientras ambos estaban de vacaciones con sus respectivas familias.
Según los medios, fue el mismo Kevin que terminó flechado desde el primer encuentro y la buscó después de conocerla. La vio caminando en la playa con una flor en el cabello y la relación progresó a partir de ese momento.
Danielle y Kevin anunciaron su compromiso en julio de 2009. Kevin reveló que le había propuesto matrimonio justo después de tocar en un concierto con sus hermanos. "Fue difícil actuar anoche, sabiendo que iba a hacerle la pregunta más importante de mi vida a la chica más increíble del mundo", dijo en entrevista. Según los informes, Danielle respondió con aproximadamente 500 sí rotundos.
La boda de cuento de hadas de la pareja tuvo lugar en el castillo de Oheka en Long Island. Una tormenta de nieve amenazó las nupcias, pero el planificador de fiestas Michael Russo reveló que la nieve "solo hizo que pareciera más un paraíso invernal". Los novios sirvieron a sus invitados cocina caribeña, asiática e italiana.
De forma adorable, se dice que Danielle recreó la primera vez que conoció a Kevin usando "una flor de seda y cristal en el cabello diseñada por Denise Leli, porque llevaba una cuando conoció a Kevin en las Bahamas", informaron a los medios.
A pesar de que se conocieron y se casaron MUCHO antes que los demás miembros de los Jonas Brothers, Kevin se comprometió con su familia desde muy joven. Tuvieron a su primera hija, Alena Rose, en febrero del 2014 y dos años después, en el 2016, le dieron la bienvenida a su segunda hija, Valentina Angelina.
Lo más importante para el cantante siempre ha sido y será su familia. Y gran ejemplo de ello es que la púa de guitarra del músico es en realidad un dulce tributo a ellos; mientras que en un lado se lee "K & D" (para Kevin y Danielle), en el otro aparece "A & V" (para Alena y Valentina).
Ser la esposa de Kevin Jonas la ha llevado a participar en varios proyectos de la banda, incluyendo videos musicales y su más reciente roast en Netflix. Además, tuvieron su propio reality show llamado "Married To Jonas" en la cual mostraron su vida de recién casados.
Dani también apareció en un episodio de "Say Yes To The Dress: Designer Dreams", "E! Especial: Kevin y Dani Jonas", "Big Morning Buzz Live" y fue una presentadora recurrente en "Fashion News Live".
En 2013, antes de darle la bienvenida a su primer hijo juntos, Dani y Kevin se asociaron con Dreft, una empresa de detergentes para ropa, para lanzar una aplicación llamada "Amazing Baby Days". Permitió a las parejas capturar todos los momentos desde sus embarazos hasta el primer año de vida de su hijo. A través de la asociación, tuiteó en vivo el nacimiento de su hija, Alena.
Por si eso no fuera poco, Dani es una mujer emprendedora. En diciembre de 2018, lanzó su propia empresa de joyería llamada Danielle Jonas Co. Hablando con Forbes en mayo de 2019, habló sobre su inspiración para iniciar la empresa. "Al crecer, siempre vi a mi abuela y a mi madre tener joyas tan únicas y hermosas. Siempre revisaba sus joyeros y probaba todo lo que tenía en mis manos y recuerdo que siempre me atraían las piezas delicadas y eso me permitió mezclar, combinar y apilar", dijo.
Y por último, pero no menos importante, también es autora. Dani y Kevin lanzaron un libro para niños llamado "Hay un concierto de rock en mi dormitorio", que salió a la venta el 29 de marzo de 2022. Primero anunció el libro en Instagram y dijo que se trata de "música, familia y enfrentar sus miedos".
¿La conocías?
TE RECOMENDAMOS: