Daniela Lujan es una de las actrices mexicanas que marcó generaciones gracias a su trabajo actoral en telenovelas infantiles, algunos de sus éxitos como 'Luz Clarita', 'El diario de Daniela' y 'Cómplices al rescate' la mantuvieron ocupada durante su niñez, sin embargo también le generaron altos ingresos a su cuenta bancaria. ¿Qué hizo con el dinero que ganó? ¡Compró una casa a sus papás!
En anteriores ocasiones, más de una celebridad ha confesado que ha hecho grandes obsequios a sus padres, como símbolo de agradecimiento hacia su crianza y apoyo a sus sueños, uno de ellos ha sido el cantante Camilo, quien dijo que con sus primeros 5 millones de dólares compró una casa a su mamá. Ahora, la actriz de 33 años reveló al programa de radio 'La Caminera' que realizó el mismo gesto de amor.
Lujan fue invitada al programa en donde habló de su experiencia en la televisión a muy temprana edad, y es que la actriz comenzó su carrera a los cinco años y dos años más tarde realizó su primera telenovela. A partir de entonces estuvo de producción en producción como una de las estrellas infantiles principales.
Durante la charla, Lujan fue cuestionada sobre qué hizo con todo el dinero que ganó cuando era una niña y protagonista de telenovelas infantiles.
"Le regalé una casa a mis papás... tenía como 11 o 12 años" confesó.
Y es que las producciones en las cuales participó la actriz se colocaron como las favoritas del público infantil, incluso realizó finales de telenovelas en el Estadio Azteca, un acto que le abrumaba por los llenos totales.
"No tenía ni la menor idea (de lo que era estar en el Azteca). Sí me impresionaba muchísimo, pero no había ninguna preparación de 'claro voy a salir al Estadio Azteca que está lleno'. Tenía yo 11 años y nada más era impactante", dijo.
La mujer de 33 años tiene una amplia experiencia como actriz y ha incursionado en el cine y el teatro, incluso prestó su voz para la película 'Trolls'.
Aunque gran parte del público la identifica por sus interpretaciones en telenovelas, Lujan también incursionó en la música, participó en cinco bandas sonoras de distintas producciones y también cuenta con tres álbumes de estudios. Sin embargo, decidió no continuar con esta faceta debido a que se ponía muy nerviosa.
Hoy en día, la actriz sigue cosechando grandes éxitos y sumando ceros a su cuenta bancaria con lo cual es seguro que siguió realizando ostentosos regalos a sus padres en símbolo de agradecimiento.