Daniela Flores aprovecha su influencia para dar el mensaje correcto

Personajes

Conoce cómo la joven influencer surgió de las redes sociales en medio de la pandemia con mucho estilo

COMPARTE ESTA NOTA
Además de mostrar algunos de sus look, Daniela disfruta compartir algunas ideas sobre lo que va aprendiendo. Foto: Fase3 despacho creativo

Perteneciente a una nueva generación de jóvenes que viven inmersos en las redes sociales y en las nuevas tecnologías, Dani Flores tiene muy claras algunas de las necesidades que no están siendo cubiertas.

Cuenta con más de 40 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram y medio millón de personas le siguen el paso en TikTok, una coyuntura que le ha abierto camino para concretar colaboraciones con marcas o distintas plataformas.

Me parece que es una gran oportunidad porque cualquiera que tenga el sueño lo puede hacer, además puedes desenvolverte de la manera que tu quieras, presentar tu persona y lo que a ti te gusta”, compartió la joven de 20 años


A su corta edad es muy consciente de los inconvenientes que pueden llegar a surgir al ser una figura con influencia, por ello es que desde hace varios semestres se adentró en una carrera profesional relacionada a las leyes.

Este camino que está próximo a culminar con su graduación, lo compaginó con su lado creativo y divertido a través de los videos que publica ahora también en Reels sobre su día a día, los outfits que usa, algo de humor, bailes, lip sync y otras ideas sobre lo que va aprendiendo. 


Una de esas enseñanzas tiene que ver con la importancia de contar con un respaldo legal, motivándola a trabajar junto con otros asociados en un proyecto que promete representar a los influencers.

Siempre me ha gustado ayudar a las personas y solucionar problemas e identifiqué que no hay mucha protección tanto para las marcas como para los influencers, muchas veces los acuerdos se hacen sin un contrato de por medio y puede que alguna de las dos partes salga perdiendo”, añadió Dani.


De esta manera busca dar el mensaje correcto pues la acción de aportar algo a la sociedad está muy alineada con su imagen y esencia como persona que va más allá de solamente mostrarse a las cámaras.

Otra de sus facetas es una vinculada al mundo del emprendimiento dentro de la industria de la moda, misma en la que incursionará con su propia marca ecológica de trajes de baño y otra marca enfocada en accesorios para damas de nombre VIOLETA.


Tienes que seguir tus sueños, siento que todos pueden lograr lo que quieran mientras se lo propongan y trabajan constantemente”, finalizó y recalcó lo importante que es luchar por las metas propias.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Adrián Claudio