A lo largo de su carrera la estrella de "Lost Daughter", Dakota Johnson, se ha convertido en la reina de los talk shows y el pasado miércoles no fue la excepción cuando asistió al programa de James Corden con un vestido rojo de Magda Butrym.
Para asistir al programa la actriz utilizó un vestido rojo de manga larga con estampado de lunares en miniatura, así como una elegante falda acanalada y un escote pronunciado. Su atrevido look monocromático incluía tres detalles florales en 3D en la parte delantera del atuendo de Johnson.
Para el calzado, la estrella de "Ben and Kate", llevó un par de elegantes zapatos de Manolo Blahnik al estilo BB, de más de 13 mil pesos, tenía una silueta de punta con tacones de aguja de 10 centímetros y para darle un toque elegante la parte superior del zapato era de gamuza de color rojo intenso.
Dakota Johnson se ha convertido en un referente de la moda gracias a su estilo único y desenfadado, con prendas básicas y sencillas, pero que sabe combinar con mucho estilo. A diferencia de otras estrellas e influencers estadounidenses, los looks de la actriz recuerdan mucho a los que llevan las mujeres europeas, sin necesidad de estar sobre producidos para dar una buena impresión.
Al inicio del programa la actriz, de 32 años, se mostró un poco preocupada a la hora de tener que sentarse en la sala para la entrevista, ya que cruzaba las piernas para intentar cubrirse los muslos con las manos mientras se sentaba frente al presentador del programa "The Late Late Show with James Corden".
James se percató de la incomodidad de la actriz y le ofreció amablemente a la estrella de Hollywood su chaqueta para protegerla, preguntando: "¿Estás bien? ¿Estás bien? ¿Quieres mi chaqueta?". A lo que Dakota respondió con gracia: "Estoy bien. No es nada que nadie no haya visto ya".
La actriz se refería, presumiblemente, a su papel en la franquicia de drama erótico Cincuenta Sombras de Grey, en la que interpretó a Anastasia Steele desde el 2015 hasta el 2018. Recientemente Dakota explicó en una entrevista para la revista W Magazine que “Es difícil” tener que desnudarse para las escenas:
"Algunos días, no quiero quitarme la ropa en el foro (...) Que tenga un aspecto determinado no significa que no tenga sentimientos".