Dakota Fanning no sube fotografías en Instagram cuando está en lencería o ropa interior; en ocasiones la podemos ver en la playa o bañador, pero en la mayoría de los casos, prefiere subir imágenes que representen su carrera y su pasión por la moda.
Sin embargo, este Octubre, que es el mes de la concientización del cáncer de mama, la actriz decidió unirse a esta buena causa y, de lado de muchas otras celebridades, demostró su apoyo hacia una compañía de ropa interior que estará haciendo donaciones con la venta de sus productos.
El año pasado, nació Kit Undergarments y, con años de experiencia por parte de las dueñas, ha creado ropa interior que hacen que las mujeres se sientan y se vean bien, además de implementar una iniciativa durante el Octubre Rosa, para promover la concientización del cáncer de mama.
En esta ocasión, las co-fundadoras trajeron nuevamente la campaña a través de selfies y están utilizándola ayuda de sus clientas, que incluyen a Dakota Fanning, Kate Perry, Kate Hudson y más, para promover esta buena causa.
A lo largo del mes de octubre, la marca compartirá selfies de sus amigas y clientas famosas, así como de familiares y sobrevivientes, para animar a sus seguidoras de Instagram a hacer lo mismo.
Además, la marca donará el 5% de todas las ventas en octubre al 'Women's Cancer Research Fund 'y un dólar adicional por cada mujer que publique una foto en ropa interior y etiquete a la marca en Instagram.
Hasta el momento, las celebridades que se han unido a esta iniciativa son: Katy Perry, Mindy Kaling, Kate Hudson, Zoe Saldana y la modelo y esposa de Adam Levine, Behati Prinsloo. Todas subieron sus fotografías a Instagram, usando, por supuesto, ropa interior de la marca.
Están usando el hashtag #kitstokickcancer para generar conciencia y animar a que la gente haga lo mismo.
¿Qué te parece esta iniciativa?