Fue en mayo del 2006 cuando Angelina Jolie y Brad Pitt concibieron a una niña a quien llamaron Shiloh; sin embargo, con el paso del tiempo, a sus 3 años, aseguró que no se identificaba como mujer y quería usar ropa de niño todo el tiempo, lo cual fue apoyado por su madre.
“Le gusta vestirse como niño, quiere ser niño, le tuvimos que cortar el pelo. Usa todo de niño”, comentó en su momento Angelina.
A sus 13 años, por su propia petición, Shiloh pidió cambiar su nombre oficialmente a John. "Quiere que le llamemos John o Peter (como referencia a Peter Pan)” confesó Brad Pitt a Oprah Winfrey en entrevista.
Fue también a esta misma edad cuando comenzó un tratamiento de hormonas masculinas para iniciar su transición de género. Aunque esto no le agradó mucho a su padre, Brad Pitt decidió apoyarlo.
Hasta el momento Shiloh no ha expresado con qué pronombre quiere ser identificado, solo se sabe por Angelina y Brad que desea ser tratado con pronombre masculino, por lo que el pronombre “elle” podría ser una opción para nombrarlo, aunque todavía no ha sido aceptado por la RAE.
Será Shiloh quien decida en un futuro cómo querrá identificarse. Al momento sólo se ha autodeclara transgénero al no concordar su identidad de género de su sexo biológico.