La familia de Nigris es una de las más conocidas en México, gracias a todo el mundo de las redes sociales y sus constantes apariciones en televisión, como figuras públicas de este medio inicialmente.
Esta familia está conformada por Poncho de Nigris, integrante del team infierno en la pasa edición de “La casa de los famosos” y Marcela Mistral, conductora de televisión e influencer, a quien conocimos en 2017, por participar en el reality show ‘La nueva banda Timbiriche’, además de sus hijos Isabella, Ponchito y Antonio.
¡Ni Henry Cavill, ni Chris Evans! Él es el hombre más GUAPO de 2023
Desde que el matrimonio comenzó a hacerse en fama en redes sociales, no han dejado de llover las polémicas, críticas y controversias en cuanto a todo lo que hace la familia en redes.
Un ejemplo de esto es como en días pasados se criticó fuertemente a Marcela por su nueva imagen, que compartió en una fotografíaen su perfil de Instagram, donde no dejaron de llegarle críticas en cuento a su aspecto.
Es ahora su hijo Ponchito, el que genera críticas hacia sus padres en redes sociales.
Critican a Poncho de Nigris por el nuevo look de su hijo Ponchito
Tras aparecer con el cabello teñido de rubio, en una fotografía compartida por Poncho de Nigris en su cuenta de Instagram, el niño al que vimos cumplir siete años en “La casa de los famosos”, ha provocado opiniones divididas con respecto a su nueva imagen en las redes sociales de sus padres.
La foto en cuestión muestra a Poncho en una “selfie” con su hijo Ponchito, en la que se muestra a los dos felices, posando con un paisaje de fondo.
En la descripción de la imagen se puede leer:
“VIVES ! @ponchitodenigris ya es un niño completo”
Mensaje que confundió a sus seguidores, que no lograron identificar a qué se refería el papa de los pequeños de Nigris, por lo que ante esto comenzaron a llegarle criticas que cuestionaban si era correcto o no, permitir que un niño de siete años se tiña el cabello.
“¿Era incompleto? ¿Qué le faltaba? ¿Un pie? ¿Una mano? ¿O solo un poco de tinte en su cabello?”
Algunos usuarios defendieron a Poncho y Marcela ante los cuestionamientos, argumentando que era muy respetable que como padres apoyaran a sus hijos a expresarse como más quisieran, sin embargo, esto no calmo a los usuarios que siguieron opinando del pequeño Ponchito.
Esperamos que esta polémica termine pronto y podamos seguir viendo a Ponchito en las redes sociales de sus papás, para saber que opina el de su nuevo tono de cabello.